Instalar APP con archivos .APK

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si instalo la app aptoide y desde ella busco una app con archivo .apk por ejemplo RADARDROID cuando la voy a instalar me dice que no admite desconocidas existe en el vehiculo como en el movil la opcion desde ajustes de aceptar apps de otras fuentes?

No he visto tal opción. Si han hecho bien las cosas y no quieren jaleo, lo suyo es que NO exista esa opción. Pero como lo de hacer bien las cosas en cuanto a soft se refiere y Renault en la misma frase empieza a dar risa...lo más seguro es que esté por algún sitio jajaja.

Si instalo la app aptoide y desde ella busco una app con archivo .apk por ejemplo RADARDROID cuando la voy a instalar me dice que no admite desconocidas existe en el vehiculo como en el movil la opcion desde ajustes de aceptar apps de otras fuentes?
Hay un vídeo en Youtube de como se puede instalar Netflix en el coche desde un Pen . No sé si se podrán instalar todas las app. De todas formas puedes acceder al modo desarrollador del coche como en cualquier móvil y hay está que pueda admitir apps

y como se accede al modo desarrollador en el coche?

Yo instalé el apk del tomtom y de youtube en el coche y no recuerdo haber hecho nada raro en el modo desarrollador.
Conecté un pendrive al coche donde estaban los apk, abrí el explorador de archivos y los instalé. No se si lo habrán cambiado ahora.

Si alquien pregunta por el tomtom, lo quité porque al empezar la marcha el sistema no me dejaba ver la aplicación, ponía la pantalla en negro como hace por ejemplo cuando estás viendo la Playstore, y no valía para nada.

Yo he metido la de tmps sin problema pero la de radrardroid me dice k no acepta fuentes desconocidas

Pone mandar mail a renault para k lo activen

Hola, donde está el explorador de archivos? como lo encuentro? gracias.

Ahora me pone que ninguna app puede ignorar optimizacion bateria y de ahi no pasa, puedes instalar radardroid pro a ver si te deja?

Hay que saber que instalar un APK es un deporte de riesgo. Si no proviene de las "tiendas oficiales" de Android o iOS se corre el riesgo de que lo que haya dentro no sea del todo "benigno".

Dicho esto, he comprado los tapones esos de medición de presión de las ruedas y, cuando lleguen, no me quedará más remedio que instalar en el coche la apk pues aunque la app está disponible en Google Play para el móvil no lo está para Android Automotive :rolleyes:

Hay que saber que instalar un APK es un deporte de riesgo. Si no proviene de las "tiendas oficiales" de Android o iOS se corre el riesgo de que lo que haya dentro no sea del todo "benigno".

Dicho esto, he comprado los tapones esos de medición de presión de las ruedas y, cuando lleguen, no me quedará más remedio que instalar en el coche la apk pues aunque la app está disponible en Google Play para el móvil no lo está para Android Automotive :rolleyes:
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre se debe tener cierta seguridad de donde has sacado el apk para no liarla

Yo estoy en la misma situación y no lo he encontrado
Lo tenéis en la pestaña (por llamarlo de alguna manera) donde están todas las aplicaciones, incluida la Play Store, y se llama "Archivos"
austral.jpg

Gracias, ya lo había encontrado, e instalado la apk de Netflix y funciona perfectamente.

Volver