Instalación de subwoofer

rpenatez

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola foro!
Ya contando los dias para recibir mi Austral. Mientras tando estoy buscando algo de información sobre el sistema de sonido. Yo no pedí el Harman Kardon (mucha pasta!) pero si tengo un subwoofer JBL que tenía en mi coche anterior. Hay manera de instalar un subwooder externo despues de la fabricación? alguien ha hecho ese trabajo de mejorar el sistema de sonido "despues-de"?

Hola foro!
Ya contando los dias para recibir mi Austral. Mientras tando estoy buscando algo de información sobre el sistema de sonido. Yo no pedí el Harman Kardon (mucha pasta!) pero si tengo un subwoofer JBL que tenía en mi coche anterior. Hay manera de instalar un subwooder externo despues de la fabricación? alguien ha hecho ese trabajo de mejorar el sistema de sonido "despues-de"?
Antiguamente con lo aparatos de radio era más fácil, ahora que está integrado todo en la tablet que llevamos será más complicado, seguro que puede hacerse si lleva las conexiones necesarias, pero haría falta amplificar y tener corriente para ello. Lo que no sería recomendable por temas de garantía ya que hoy en día está todo controlado por el software del coche y no por un " radiocasete" en si.

Yo opino lo mismo, hoy en día con tanta electrónica y con un coche en garantía yo no lo tocaría.

Pues tienen mucho sentido sus comentarios. Que tal entonces cambiar los altavoces de fábrica por unos mejores? Sabemos qué marca/modelo de altavoces llevan de serie?

Pues también me gustaría a mí saber que altavoces trae y si al cambiar estos se mejoraría la calidad del sonido

Volver