Idioma Waze nativo

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien sabe donde se cambia el idioma del Waze de android automotive ?(ojo no confundir con Android Auto que ese se hace desde el movil)
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo cambio las preferencias de Waze en el móvil. Luego, al usar la misma cuenta, estas se reflejan en el Waze del coche. Es exactamente el mismo procedimiento que con Google Maps.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
discrepo contigo, ya que en el movil tengo en español y desde waze a traves de android auto sale en español pero a traves de waze desde android automotive sabe dios es que idioma sale pero desde luego español no, por lo que la configuracion es desde sitios diferentes
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
discrepo contigo, ya que en el movil tengo en español y desde waze a traves de android auto sale en español pero a traves de waze desde android automotive sabe dios es que idioma sale pero desde luego español no, por lo que la configuracion es desde sitios diferentes
¿Has iniciado sesión con la misma cuenta? Porque a mí me pasa como a Calambres, lo que configuro con el móvil lo veo en la app nativa del coche. Incluso si quiero buscar una dirección me es más fácil en el móvil y luego ir a recientes del coche
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Has iniciado sesión con la misma cuenta? Porque a mí me pasa como a Calambres, lo que configuro con el móvil lo veo en la app nativa del coche. Incluso si quiero buscar una dirección me es más fácil en el móvil y luego ir a recientes del coche
Como salgo de sesion para entrar con la mia?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Borrar cache y datos en el movil no?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Borra la caché y los datos de la aplicación y vuelve a empezar a abrir sesión y asegúrate de que usas la misma del móvil
Fijate si es curioso k abro waze coche y waze android auto y aviso radar uno en castellano y el otro sabe dios jaja
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Borrar cache y datos en el movil no?
En el coche. Abres Waze y en la esquina superior izquierda le das a la tuerca de configuración > cuenta de usuario > cerrar sesión

Y cierras la sesión, y vuelves a iniciarla con la cuenta que tengas en el móvil. No se si borrando la caché quita la cuenta de usuario.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En el coche. Abres Waze y en la esquina superior izquierda le das a la tuerca de configuración > cuenta de usuario > cerrar sesión

Y cierras la sesión, y vuelves a iniciarla con la cuenta que tengas en el móvil. No se si borrando la caché quita la cuenta de usuario.
Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentes
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentes
Aunque sea en otro idioma la configuración debería ser igual. Los menús tienen que ser iguales.

¿El problema es que como está en otro idioma no sabes navegar por los menús? Si es eso, puedes probar con el traductor de google del móvil, tiene una opción de poner la cámara para traducir lo que enfoques, y en el idioma le dices que detecte el idioma. O pasa una foto y lo buscamos.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La he reinstalado y ahora pruebo
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentes
Lo más probable es que hayas tenido un problema al abrir sesión, de ahí que se haya quedado en un estado raro. Por eso te dijimos de borrar, en el app del coche, la cache, los datos y cerrar la sesión para empezar de 0.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ahora me avisa de si kiero en coche o en movil, antes no, osea k ahora parece k ya me reconoce, gracias
 
Arriba