Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has iniciado sesión con la misma cuenta? Porque a mí me pasa como a Calambres, lo que configuro con el móvil lo veo en la app nativa del coche. Incluso si quiero buscar una dirección me es más fácil en el móvil y luego ir a recientes del cochediscrepo contigo, ya que en el movil tengo en español y desde waze a traves de android auto sale en español pero a traves de waze desde android automotive sabe dios es que idioma sale pero desde luego español no, por lo que la configuracion es desde sitios diferentes
Como salgo de sesion para entrar con la mia?¿Has iniciado sesión con la misma cuenta? Porque a mí me pasa como a Calambres, lo que configuro con el móvil lo veo en la app nativa del coche. Incluso si quiero buscar una dirección me es más fácil en el móvil y luego ir a recientes del coche
Borra la caché y los datos de la aplicación y vuelve a empezar a abrir sesión y asegúrate de que usas la misma del móvilComo salgo de sesion para entrar con la mia?
Fijate si es curioso k abro waze coche y waze android auto y aviso radar uno en castellano y el otro sabe dios jajaBorra la caché y los datos de la aplicación y vuelve a empezar a abrir sesión y asegúrate de que usas la misma del móvil
En el coche. Abres Waze y en la esquina superior izquierda le das a la tuerca de configuración > cuenta de usuario > cerrar sesiónBorrar cache y datos en el movil no?
Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentesEn el coche. Abres Waze y en la esquina superior izquierda le das a la tuerca de configuración > cuenta de usuario > cerrar sesión
Y cierras la sesión, y vuelves a iniciarla con la cuenta que tengas en el móvil. No se si borrando la caché quita la cuenta de usuario.
Aunque sea en otro idioma la configuración debería ser igual. Los menús tienen que ser iguales.Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentes
Lo más probable es que hayas tenido un problema al abrir sesión, de ahí que se haya quedado en un estado raro. Por eso te dijimos de borrar, en el app del coche, la cache, los datos y cerrar la sesión para empezar de 0.Lee mi msj anterior, en AA español y automotive de todo menos español lo k da una pista de config diferentes