Adiegomo Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Negro Brillante 28 Ago 2023 #1 Buenas a todos, Aquí os paso alguna foto del exterior de mi nuevo Austral. Estoy como niño con zapatos nuevos, ¡qué pasada de coche!
Buenas a todos, Aquí os paso alguna foto del exterior de mi nuevo Austral. Estoy como niño con zapatos nuevos, ¡qué pasada de coche!
R RandeX Forero Habitual Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Blanco Nacarado 28 Ago 2023 #2 Disfrútalo mucho @Adiegomo en negro está brutal!!!
DENIS Forero Activo Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Blanco Glaciar 28 Ago 2023 #3 Espectacular, definitivamente es el color que mas me gusta (al menos mirarlo ).... sobretodo en la versión Esprit Alpine A disfrutarlo!!!
Espectacular, definitivamente es el color que mas me gusta (al menos mirarlo ).... sobretodo en la versión Esprit Alpine A disfrutarlo!!!
Unicjuanr Forero Activo Ubicación Málaga Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Rojo Deseo + t. Negro 28 Ago 2023 #4 A disfrutarlo!!! Un coche estéticamente espectacular
J jams222 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 28 Ago 2023 #5 Felicidades y a disfrutarlo!!!!