Hola

karfar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, aunque llevo un tiempo en el foro mientras me decidía a comprarlo, no me había presentado. Al final lo pedí a principios de junio, me ha llegado email que se espera la entrega a principios de Septiembre. Espero poder contribuir en algo a todo lo que se aprende en el foro sobre el Austral.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, aunque llevo un tiempo en el foro mientras me decidía a comprarlo, no me había presentado. Al final lo pedí a principios de junio, me ha llegado email que se espera la entrega a principios de Septiembre. Espero poder contribuir en algo a todo lo que se aprende en el foro sobre el Austral.
Bienvenido al foro Karfar

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido!!!!

karfar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Techno Espirit Alpine HEV 200, negro brillante, no he sido muy original respecto al color, es el tercer coche negro 😄

javimr76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Techno Espirit Alpine HEV 200, negro brillante, no he sido muy original respecto al color, es el tercer coche negro 😄
Yo también tengo el negro y es una pasada. Aunque es guarro del carajo,este coche está hecho para el negro,sin menospreciar, ni mucho menos,otros colores .

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo también tengo el negro y es una pasada. Aunque es guarro del carajo,este coche está hecho para el negro,sin menospreciar, ni mucho menos,otros colores .
Pues yo tengo blanco con techo negro y estoy encantado. No veo otro más bonito 😂
Pero son todos muy chulos. Ahora, este coche es el gris satinado… eso creo yo incluso teniendo el blanco.

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido!!!!

Jsa.160

Forero Activo
Motor