¡Hola!

Fleetwood

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola gente! Ya he escrito algo por el subforo del audio, pero no había pasado por aquí.

Hace hoy dos semanas que recibí mi Austral, un E-tech iconic esprit Alpine y, hasta el momento, una delicia a la hora de conducirlo, aunque la curva de aprendizaje llevará su tiempo hasta cogerle el punto a todas las posibilidades del enormemente profundo sistema de infoentretenimiento. Y, yendo con tranquilidad, estoy haciendo 6,1 litros de gasto, confío en que baje un poco...

Apenas tardé una semana en recibirlo, había uno en stock en Madrid con las opciones que quería, así fue en ese sentido fue bien, aunque sin poder elegir el color, claro (en mi caso, negro al completo). Lo escogí tras compararlo con el Nissan Qashqai E-power, que no era mal coche pero me pareció más pequeño en su interior. El Austral me dio la impresión de ser más completo, tecnológico, con más potencial por delante, y más silencioso en su rodar. Aunque el aire suena por la ventana izquierda del conductor un poco más de lo que me gustaría.

Y eso, ahora pues a seguir jugando con el coche y leyendo por aquí cómo sacarle partido. ¡Hola!
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues a disfrutarlo, se ve espectacular , y a tenerlo limpio que eel negro es precioso pero .....
 

Sergio A.

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo del ruido de aire por la ventana del conductor le ocurre a alguien más? Es verdad que parece no estar muy bien aislado
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es un ruido aerodinamico , lo notas mucho al principio y luego te acostumbras y casi ni lo oyes,
Al menos yo.
Todos los modelos hacen algo , yo al pasar del Laguna I al Laguna III también lo notaba bastante,pero luego me acostumbre .
Y con el austral lo mismo pero no porque fuera más ruidoso, sino porque es un sonido diferente.
Solución no creo que tenga , hasta que hagan el remake al modelo.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
todos tenemos ese ruido aerodinamico. En mi opinión tampoco es nada molesto
Lo que a mi más me fastidia es el ronquido del motor en frio. Hasta que calienta un poco suena y vibra a mi parecer demasiado.
A disfrutar de ese negrito que es un cochazo ya verás
 
Arriba