Hola, nuevo en este foro

Serafin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Acabo de comprar un Renault Austral hibryd y estoy a la espera de que lo matriculen y me lo entreguen.

Llevo varios días para que concesionario matricule el vehículo y ya me parece algo raro que tarden tanto, el vehículo ya está pagado y firmado toda la documentación, esperemos que no haya problemas

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido!!!!

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevo varios días para que concesionario matricule el vehículo y ya me parece algo raro que tarden tanto, el vehículo ya está pagado y firmado toda la documentación, esperemos que no haya problemas
Di que lo quieres ver, no sea que lo hayan rozado o alguna anomalía y lo estén reparando

Serafin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias a todos, espero que no haya ninguna anomalía, pero mosquea un poco ya que me dieron que tardarían 2 o 3 en matricularlo

Serafin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Sigo esperando que me entreguen mi Austral, el coche se supone que está en el concesionario y tras insistir me dicen que la gestoria ha traspapelado mis papeles y aún no lo han matriculado, se supone que me lo debían haber entregado la semana pasada, dicen que tienen muchos coches para entregar y no dan abastos, esperemos que sea solo eso

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sigo esperando que me entreguen mi Austral, el coche se supone que está en el concesionario y tras insistir me dicen que la gestoria ha traspapelado mis papeles y aún no lo han matriculado, se supone que me lo debían haber entregado la semana pasada, dicen que tienen muchos coches para entregar y no dan abastos, esperemos que sea solo eso
Pues nada... paciencia! pero lo has visto en persona el coche,no??

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues nada, no te queda otra que armarte de paciencia y esperar