DENIS
Forero Activo
- Motor
- MHEV 140 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
Buenas! tengo varias semanas en el grupo recopilando información del Austral pero ahora si que me presento...
Vengo de un Captur con el mismo motor TCE (en su momento era de 130cv) que entregaré después de 3 años por finalización de la financiación preference. Estoy súper ansioso por conducir el Austral, lo he pedido incluso sin probarlo, pero estoy seguro que quedaré satisfecho.
He hecho el pedido en los "Días Únicos" el 20/6 en y el coche estaba en stock. Sigo esperando a que el coche llegue al concesionario y lo matriculen... si que tengo el nro de chasis porque en la página de RCI Connect/Mobilize ya sale registrado, pensé que con el nro de chasis podría ver su ubicación por la app
pero se supone que debo enlazar el coche primero a la app MyRenault para aceptar el intercambio de datos entre los 2 dispositivos.
Es un Techno Blanco Glaciar, solo con la rueda de emergencia como opcional.
Espero publicar algunas fotos muy pronto.
Saludos a todos!!!
Vengo de un Captur con el mismo motor TCE (en su momento era de 130cv) que entregaré después de 3 años por finalización de la financiación preference. Estoy súper ansioso por conducir el Austral, lo he pedido incluso sin probarlo, pero estoy seguro que quedaré satisfecho.
He hecho el pedido en los "Días Únicos" el 20/6 en y el coche estaba en stock. Sigo esperando a que el coche llegue al concesionario y lo matriculen... si que tengo el nro de chasis porque en la página de RCI Connect/Mobilize ya sale registrado, pensé que con el nro de chasis podría ver su ubicación por la app

Es un Techno Blanco Glaciar, solo con la rueda de emergencia como opcional.
Espero publicar algunas fotos muy pronto.
Saludos a todos!!!