Hola!.. esperando un Techno MHEV 140cv Manual

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas! tengo varias semanas en el grupo recopilando información del Austral pero ahora si que me presento...

Vengo de un Captur con el mismo motor TCE (en su momento era de 130cv) que entregaré después de 3 años por finalización de la financiación preference. Estoy súper ansioso por conducir el Austral, lo he pedido incluso sin probarlo, pero estoy seguro que quedaré satisfecho.

He hecho el pedido en los "Días Únicos" el 20/6 en y el coche estaba en stock. Sigo esperando a que el coche llegue al concesionario y lo matriculen... si que tengo el nro de chasis porque en la página de RCI Connect/Mobilize ya sale registrado, pensé que con el nro de chasis podría ver su ubicación por la app 😅 pero se supone que debo enlazar el coche primero a la app MyRenault para aceptar el intercambio de datos entre los 2 dispositivos.

Es un Techno Blanco Glaciar, solo con la rueda de emergencia como opcional.

Espero publicar algunas fotos muy pronto.

Saludos a todos!!!

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Bienvenido al foro , que precio te ha salido ?

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buen coche y super precio, yo tengo el micro de 140 cv manual, gris pizarra con rueda de repuesto, cargador inducción y porton trasero apertura manos libres y a finales de marzo me costo 31.700.

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido al foro Denis.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas! tengo varias semanas en el grupo recopilando información del Austral pero ahora si que me presento...

Vengo de un Captur con el mismo motor TCE (en su momento era de 130cv) que entregaré después de 3 años por finalización de la financiación preference. Estoy súper ansioso por conducir el Austral, lo he pedido incluso sin probarlo, pero estoy seguro que quedaré satisfecho.

He hecho el pedido en los "Días Únicos" el 20/6 en y el coche estaba en stock. Sigo esperando a que el coche llegue al concesionario y lo matriculen... si que tengo el nro de chasis porque en la página de RCI Connect/Mobilize ya sale registrado, pensé que con el nro de chasis podría ver su ubicación por la app 😅 pero se supone que debo enlazar el coche primero a la app MyRenault para aceptar el intercambio de datos entre los 2 dispositivos.

Es un Techno Blanco Glaciar, solo con la rueda de emergencia como opcional.

Espero publicar algunas fotos muy pronto.

Saludos a todos!!!
Bienvenido (y)

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido al foro