salva180vlc
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
Me presento soy salva de valencia por motivos que todos sabéis voy a comprar un austral cual me recomendais el mild hybrid o el full? Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha sacado 2 presupuestos y se van 1500 eurosHola. Yo tengo el Mild y como bien me había dicho el comercial la diferencia de consumo mixto apenas andaría sobre 1 o 2 litros de diferencia. Y es correcto ando sobre 6,7. Estoy encantado y también agradecido de que el comercial no me contara mil excusas o pretextos para el full A toda costa, por vender más caro.
Aunque como todo entiendo que se debe barajar Km, lugares, etc. Pienso que lo mismo que hacíamos al comprar un Gasoil o gasolina en otros modelos.
Pues depende un poco del equipamiento que le pongas(para calcular la diferencia de precio)y del trato que calcules que le darás según carretera. En mi caso con el acabado Alpine y el equipamiento me subía cerca de 3500 cambiar al Full. Lo probé y en la prueba de conducción, no encontré nada que envidiar al 160cv (aunque en videos de YouTube ya hablaban que la diferencia era escasa). Te recomiendo probar los dos si el tema económico no es lo primordial.Me ha sacado 2 presupuestos y se van 1500 euros
Hablando de consumos:Me presento soy salva de valencia por motivos que todos sabéis voy a comprar un austral cual me recomendais el mild hybrid o el full? Muchas gracias
Gracias compañero la verdad que no se cuál comprar porque la batería tarde o temprano habrá que hacer una gran inversión para cambiarla sin embargo en el tuyo no tiene ese problemaYo también tengo el 160CV porque apenas hago ciudad. Casi nunca. Lo que no consigo es llegar a esos consumos tan bajos que decís... ¿6,7?... ¿6 "y algo"?...
En mi caso es más bien 7 "y algo", más cerca de los 7,5.
¿Vais siempre en ECO?... Yo hago el 99% en "Comfort" y no me corto adelantando. No voy "a tó rabo" ni mucho menos pero tampoco voy pisando huevos. Mis trayectos suelen ser mayoritariamente por autovía (de las de 120Km/h) y también bastante secundaria.
Yo también tengo el 160CV porque apenas hago ciudad. Casi nunca. Lo que no consigo es llegar a esos consumos tan bajos que decís... ¿6,7?... ¿6 "y algo"?...
En mi caso es más bien 7 "y algo", más cerca de los 7,5.
¿Vais siempre en ECO?... Yo hago el 99% en "Comfort" y no me corto adelantando. No voy "a tó rabo" ni mucho menos pero tampoco voy pisando huevos. Mis trayectos suelen ser mayoritariamente por autovía (de las de 120Km/h) y también bastante secundaria.
Hola compañero yo estoy a la espera de que me llamen de rrg tres cruces para probarloLlevo 20000 km va de maravilla por autopista o autovía me gasta 6,10 .. 120 a 130 KM
Y por ciudad que me encanta casi 80% en eléctrico gasta 5,10 la media luego te mando foto soy de Valencia tb tengo el iconi 200 CV con todos los extras vale la pena poner todo hasta el techo panorámico !!
LUEGO SI NO LO PONES TE ARREPIENTES DE NO TENERLO .. 4 control no te enteras de las curvas !! ….