Hola desde valencia

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Me presento soy salva de valencia por motivos que todos sabéis voy a comprar un austral cual me recomendais el mild hybrid o el full? Muchas gracias

Eso depende de tus necesidades, si haces mucha ciudad o no, si te compensa gastarte la diferencia de precio, si necesitas más maletero, etc.

Un saludo compañero y mucho ánimo!

Gracias Toni el comercial me ha dicho que el mild de 160 CV consume un 9 y el full unos 6 eso es cierto?

En ciudad están por ahí, en carretera el 160 (es el que yo tengo) le hago unos 6 y algo, y está todavía en rodaje (tiene unos 3.000 km)

Hola. Yo tengo el Mild y como bien me había dicho el comercial la diferencia de consumo mixto apenas andaría sobre 1 o 2 litros de diferencia. Y es correcto ando sobre 6,7. Estoy encantado y también agradecido de que el comercial no me contara mil excusas o pretextos para el full A toda costa, por vender más caro.
Aunque como todo entiendo que se debe barajar Km, lugares, etc. Pienso que lo mismo que hacíamos al comprar un Gasoil o gasolina en otros modelos.

Hola. Yo tengo el Mild y como bien me había dicho el comercial la diferencia de consumo mixto apenas andaría sobre 1 o 2 litros de diferencia. Y es correcto ando sobre 6,7. Estoy encantado y también agradecido de que el comercial no me contara mil excusas o pretextos para el full A toda costa, por vender más caro.
Aunque como todo entiendo que se debe barajar Km, lugares, etc. Pienso que lo mismo que hacíamos al comprar un Gasoil o gasolina en otros modelos.
Me ha sacado 2 presupuestos y se van 1500 euros

Me ha sacado 2 presupuestos y se van 1500 euros
Pues depende un poco del equipamiento que le pongas(para calcular la diferencia de precio)y del trato que calcules que le darás según carretera. En mi caso con el acabado Alpine y el equipamiento me subía cerca de 3500 cambiar al Full. Lo probé y en la prueba de conducción, no encontré nada que envidiar al 160cv (aunque en videos de YouTube ya hablaban que la diferencia era escasa). Te recomiendo probar los dos si el tema económico no es lo primordial.

Me presento soy salva de valencia por motivos que todos sabéis voy a comprar un austral cual me recomendais el mild hybrid o el full? Muchas gracias
Hablando de consumos:
Si vas a hacer más ciudad el full hybrid, pero si vas a hacer más autovía y carretera (como es mi caso) el mild hybrid
Hablando de maletero:
El mild hybrid tiene el maletero más grande, creo que unos 80 litros.
Así en un breve resumen muy resumido 😜

Yo también tengo el 160CV porque apenas hago ciudad. Casi nunca. Lo que no consigo es llegar a esos consumos tan bajos que decís... ¿6,7?... ¿6 "y algo"?...
En mi caso es más bien 7 "y algo", más cerca de los 7,5.

¿Vais siempre en ECO?... Yo hago el 99% en "Comfort" y no me corto adelantando. No voy "a tó rabo" ni mucho menos pero tampoco voy pisando huevos. Mis trayectos suelen ser mayoritariamente por autovía (de las de 120Km/h) y también bastante secundaria.

Después de alguna que otra multa por ir un poco por encima de la velocidad recomendada, paso de que me crujan más y voy al tope de la velocidad legal que permita la vía en cuestión, es decir 90 o 120 por lo general, y mi media de consumo está en 6,3.

En cuanto a los estilos de conducción, cuando arranco el coche lo suelo llevar en el modo Eco unos 10 minutos y cuando ya está caliente, generalmente lo pongo en el modo Confort y ocasionalmente en el modo Sport (gasta más) por darme el gustazo.

Yo también tengo el 160CV porque apenas hago ciudad. Casi nunca. Lo que no consigo es llegar a esos consumos tan bajos que decís... ¿6,7?... ¿6 "y algo"?...

¿Vais siempre en ECO?... Yo hago el 99% en "Comfort" y no me corto adelantando. No voy "a tó rabo" ni mucho menos pero tampoco voy pisando huevos. Mis trayectos suelen ser mayoritariamente por autovía (de las de 120Km/h) y también bastante secundaria.
Gracias compañero la verdad que no se cuál comprar porque la batería tarde o temprano habrá que hacer una gran inversión para cambiarla sin embargo en el tuyo no tiene ese problema

Casi siempre en Comfort, menos en carreteras de curvas que pongo el Sport. En Eco no voy nunca.

Última edición:
Pues, chico... yo no bajo de 7,2 haga lo que haga :rolleyes:

Llevo 20000 km va de maravilla por autopista o autovía me gasta 6,10 .. 120 a 130 KM
Y por ciudad que me encanta casi 80% en eléctrico gasta 5,10 la media luego te mando foto soy de Valencia tb tengo el iconi 200 CV con todos los extras vale la pena poner todo hasta el techo panorámico !!
LUEGO SI NO LO PONES TE ARREPIENTES DE NO TENERLO .. 4 control no te enteras de las curvas !! ….

Llevo 20000 km va de maravilla por autopista o autovía me gasta 6,10 .. 120 a 130 KM
Y por ciudad que me encanta casi 80% en eléctrico gasta 5,10 la media luego te mando foto soy de Valencia tb tengo el iconi 200 CV con todos los extras vale la pena poner todo hasta el techo panorámico !!
LUEGO SI NO LO PONES TE ARREPIENTES DE NO TENERLO .. 4 control no te enteras de las curvas !! ….
Hola compañero yo estoy a la espera de que me llamen de rrg tres cruces para probarlo

Volver