Hola! Austral Techno Esprit Alpine 160cv

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, hice el pedido de un Techno Esprit Alpine 160cv en Junio y todavía no sé fecha de entrega, cuando llegue daré mi opinion. Me ha parecido un cochazo en el concesionario, pero desde que hice el pedido ya me han cancelado el maletero manos libres y el cargador de inducción del móvil.

• Me Gusta
Reacciones: MBH
Bienvenido @torres25 !!!

Esperemos que te venga pronto y con todo lo que has pedido.

Buenas, hice el pedido de un Techno Esprit Alpine 160cv en Junio y todavía no sé fecha de entrega, cuando llegue daré mi opinion. Me ha parecido un cochazo en el concesionario, pero desde que hice el pedido ya me han cancelado el maletero manos libres y el cargador de inducción del móvil.
Enhorabuena por tu decisión y que sea corta la espera

Enhorabuena,que precio te daron y con qué extras

Pues yo creo que sin todo eso,segurisimo que tienen alguno en stock, si no ahí, en alguna campa de España. Por lo que en 2 semanas lo podrías tener.

El mío es con esto:
- GRIS PIZARRA
- PACK SAFETY
- FILA TRASERA DESLIZABLE Y RESPALDOS RECLINABLES
- PACK ADVANCE DRIVING ASSIST
- PACK CITY PREMIUM
- RUEDA DE REPUESTO 17"
- CARGADOR DE INDUCCION (El comercial me ha vuelto a llamar para decirme que en principio ahora si lo trae)
- MALETERO ELECTRICO
Me lo han dejado en 38000€ y me han valorado bastante bien el coche que voy a entregar.

El mío es con esto:
- GRIS PIZARRA
- PACK SAFETY
- FILA TRASERA DESLIZABLE Y RESPALDOS RECLINABLES
- PACK ADVANCE DRIVING ASSIST
- PACK CITY PREMIUM
- RUEDA DE REPUESTO 17"
- CARGADOR DE INDUCCION (El comercial me ha vuelto a llamar para decirme que en principio ahora si lo trae)
- MALETERO ELECTRICO
Me lo han dejado en 38000€ y me han valorado bastante bien el coche que voy a entregar.
A por ello y ya pondrás alguna foto

Foro Dacia Bigster
Volver