Hola a todos 👋

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me ha dado un papel en el que supuestamente está fabricado y va dirección Barcelona o Valladolid, y luego la entrega entre el ocho y el 19 de mayo.
de locos
Estando ya fabricado cómo puede ser que tarde un mes o más!!!! Es alucinante.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por lo que estamos viviendo en toda Europa, falta de componentes y transporte de vehículos que no hay suficientes.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que ese comercial no está muy bien informado.
Una vez fabricado el problema que tienen todas las empresas de automoción es el transporte.
Entonces no tiene ninguna lógica que se consiga camión para transporte con la falta de camiones que hay y no lo lleven al destino y más siendo en España.
Retrasar pedidos y encarecer no lo hace nadie.
Y si están a falta de alguna pieza lodejan en fábrica, imagina que sobre coste, coche para Barcelona y luego vuelta a fábrica y posterior llevar al cliente .
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Creo que ese comercial no está muy bien informado.
Una vez fabricado el problema que tienen todas las empresas de automoción es el transporte.
Entonces no tiene ninguna lógica que se consiga camión para transporte con la falta de camiones que hay y no lo lleven al destino y más siendo en España.
Retrasar pedidos y encarecer no lo hace nadie.
Y si están a falta de alguna pieza lodejan en fábrica, imagina que sobre coste, coche para Barcelona y luego vuelta a fábrica y posterior llevar al cliente .
Yo no se lo que harán, eso me ha dicho y habiendo sido transportistas internacional se que se hacen cosas difícil de entender.🤷🏻‍♂️
 
Arriba