Hola a todos!!!

Ninja822

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos ,tengo el coche desde el día 19 y la verdad que estoy muy contento con el Austral techno esprit Alpine 200cv,pero echo de menos la iluminación en los pies cuando abres la puerta,sabéis de alguna solución?

Bienvenido!!!

Me temo que por el momento no se pueden poner más opciones que las que vienen de fábrica.

Edito: puedes poner alguna luz de poner en la puerta por dentro con sensor que venden por AliExpress o Amazon pero eso... Es cuando abres la puerta.

Es que va muy pobre en luces de interior y luz en el maletero

Perdón, pensé que te referías a la luz de bienvenida de los retrovisores.... Ya me parecía raro echar en falta esa luz 😂

Yo para los pies tengo una que se puede pegar y despegar con un velcro y se carga con USB. Se enciende con un toque y la puedo quitar y poner en el maletero pues se pega con el velcro en la tapicería.
Tipo está 1/2/4 Uds. Luz LED táctil Mini iluminación Interior de coche recargable por USB lámparas de lectura de techo de techo de coche lámpara de decoración de ambiente - AliExpress

Gracias por el aporte

Bienvenido al foro!!
Y una curiosidad desde mi ignorancia, para que queréis una luz en los pies??

Es la primera vez que veo un coche sin iluminación en los pies,en el caso de que se te caiga algo al suelo y como he dicho antes va muy pobre de luz cuando entras,aparte como se cambia la luz del techo si se funde?

Qué cosas... yo he tenido siete coches, incluido el Austral, y ninguno llevaba iluminación en los pies.
Mi mujer ha tenido cuatro y sólo el último la lleva (Ford Focus)

No es tan común como piensas.

Que cosas,no. Lo que pasa que tú no estás acostumbrado a entrar a un coche que esté iluminado,aparte que para gusto los colores y mi comentario va orientado a la posibilidad de ponerle iluminación igual que un compañero le puso iluminación a su maletero y se le quedó genial

A ver... si es como dices que "es la primera vez que ves un coche sin iluminación en los pies" eso es que has visto pocos.

Es la primera vez que veo un coche sin iluminación en los pies,en el caso de que se te caiga algo al suelo y como he dicho antes va muy pobre de luz cuando entras,aparte como se cambia la luz del techo si se funde?
Supongo que habrá de todo y lógicamente, cada uno tiene sus preferencias , pero tampoco lo veo en mi caso una cosa indispensable...........sin embargo, sí estoy de acuerdo que la luz del maletero si es algo pobre

A mi se me quedaba un poco oscura la parte delantera del cofre que llevamos en el apoyabrazos, debajo de la pantalla multimedia. Y compre por Aliexpress una luz led que se enchufa en el puerto USB y te ilumina esa zona, además la puedes cambiar de color y que coincida con la iluminación led que llevas puesta en el coche. También he puesto otra en uno de los puertos USB traseros, para iluminar esa zona. Os dejo el enlace por si acaso.

Última edición:
Precisamente en esa zona hay iluminación en algunos modelos. Ya se habló de esto por aquí. El mío en concreto sí que lleva iluminada esa zona lo cual es muy de agradecer.

Lo pone justo debajo de mi avatar: MHEV 160CV Techno Esprit(*) Alpine.

(*)Esprit, no "Espirit" como el foro me obliga a poner.

Hola a todos,mi austral tecno sprint Alpin, micro hibrido160cv,un saludo.

Volver