Hola a todos, me presento desde Valencia

JBOIX

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde el día 17 de febrero he adquirido el Renault Austral E-Tech HEV 200-CV, blanco nacarado con techo negro, espero aprender y aportar mi experiencias en el foro.
Mi anterior coche ha sido una Toyota RAV4 Feel que falleció el 29 de Octubre tras estar 10 días sumergido en un garaje bajo 4 metros de agua por la DANA.
De momento las sensaciones con el Austral son muy buenas.

Desde el día 17 de febrero he adquirido el Renault Austral E-Tech HEV 200-CV, blanco nacarado con techo negro, espero aprender y aportar mi experiencias en el foro.
Mi anterior coche ha sido una Toyota RAV4 Feel que falleció el 29 de Octubre tras estar 10 días sumergido en un garaje bajo 4 metros de agua por la DANA.
Hola te han pagado los 5000 euros de ayuda?

Te han obligado a pagarlo entero?
Lo he comprado en Renault Valencia Retail Group Tres Cruces y lo he tenido que pagar entero y luego ellos solicitan la ayuda. Alegan que no pueden descontarlo en la factura porque no pueden adelantar ellos la subvención, indicándome que si facturan 200 coches al mes tendrían que adelantar 1.000.000,00 € y eso es inviable.
Espero que luego no hayan problemas en la concesión de la ayuda.

Bienvenido y espero y deseo que Valencia se vaya recuperando de los desastres de la Dana

Lo he comprado en Renault Valencia Retail Group Tres Cruces y lo he tenido que pagar entero y luego ellos solicitan la ayuda. Alegan que no pueden descontarlo en la factura porque no pueden adelantar ellos la subvención, indicándome que si facturan 200 coches al mes tendrían que adelantar 1.000.000,00 € y eso es inviable.
Espero que luego no hayan problemas en la concesión de la ayuda.
Buenos días y por cuanto te ha salido?

El iconic sale por 36.600,00€ pero financiando el mínimo de 7.000,00 € y después de intereses, gastos, dos años más de garantía y mantenimiento 5 años incluido, total 39.800,00 €.

El mínimo no son 8000? Yo he financiado eso no me dejan menos

A mi me dijeron en principio 8.000 pero a la hora de hacer el pedido al comercial le dejo escoger financiación de 7.000.

Vicente Flor. Que a ti te cuesta más o por qué lo preguntas?

Me cuesta el tecno full hybrid con pack safety y pack city premium y maletero eléctrico blanco nacarado 36500 financiación 8000 a 36 meses

Me refiero sin quitar los 5000 de reinicia auto entonces se queda en 31500

Bienvenido al foro.

Volver