Hola a todos. Me estreno hoy

FELIPE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola yo he cogido un Austral thecno de 200 CV usado de concesionario y estoy encantado aunque al ser el sprit alpine hay cosas que yo pensé que tenía y no tiene como por ejemplo el cargador inalámbrico que en un coche de esa tecnología tenía que venir de serie. Pero el coche está de cine.

No sé si alguien sabe si se pu poner en el concesionario. De todas forma iré a preguntar

Yo tengo ese mismo modelo, aunque con diferente motorización, y sí que trae el cargador inalámbrico.

Ya sabes que Renault tiene a bien el hacer lo que le sale de los mismísimos hu€v0$ en cuanto a equipamiento (Luz de guantera, Luz de posavasos, apertura de portón con manos libres, sensores de presión de ruedas... y vete tú a saber cuantas cosas más :mad:

Ya se ha hablado bastante de estos temas por aquí.

¡Ah, y bienvenido!

Bienvenido..

Bienvenido!!!

Hola yo he cogido un Austral thecno de 200 CV usado de concesionario y estoy encantado aunque al ser el sprit alpine hay cosas que yo pensé que tenía y no tiene como por ejemplo el cargador inalámbrico que en un coche de esa tecnología tenía que venir de serie. Pero el coche está de cine.

Bienvenido al foro y a disfrutar del austral menudo carro !!

Bienvenido, y a disfrutar de tu Austral

Bienvenido al foro y a disfrutar del coche 😉

Volver