Hola a Tod@s

Paco_ocaP

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenos días.
Nuevo en el foro, y antes que nada muchas gracias por vuestra aportaciones.
El 21 de marzo encargué un Austral Techno Full Hybrid 200 en negro brillante con los extras Pack Safety, Pack City Premium y Pack Advanced Driving Assist. Fecha de entrega entre el 3 y 12 de mayo. Nerviosito estoy 😂

Bienvenido paco

Bienvenido al foro Paco. Ya te queda poco para poder disfrutar de este espectacular automovil

Ya está en el concesionario :D. No pudieron entregármelo el viernes así que ha sido un fastidio porque hasta el miércoles no lo tengo (puente largo en la Comunidad de Madrid). Lo pude ver, y sabiendo que cada uno tiene sus gustos, me impresionó bastante, más que cuando estuve viéndolos en el concesionario. Os podéis imaginar que fin de semana largo estoy pasando 😟

Ya está en el concesionario :D. No pudieron entregármelo el viernes así que ha sido un fastidio porque hasta el miércoles no lo tengo (puente largo en la Comunidad de Madrid). Lo pude ver, y sabiendo que cada uno tiene sus gustos, me impresionó bastante, más que cuando estuve viéndolos en el concesionario. Os podéis imaginar que fin de semana largo estoy pasando 😟
Bueno @Paco_ocaP ya verás cuando lo recojas el miércoles que tendrás más ganas aún. Si es por disfrutarlo todavía tenemos el puente del 15 de mayo jejeje.

Paco , lo bueno se hace esperar 👍

Volver