Axil Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Color Blanco Glaciar 17 Feb 2024 #1 Hola. Encargado desde hace dos semanas y en espera de entrega. En mi caso es un coche de empresa
Unicjuanr Forero Activo Ubicación Málaga Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Rojo Deseo + t. Negro 17 Feb 2024 #2 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariyoli Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Blanco Nacarado 17 Feb 2024 #4 Bienvenido!!
J juan89 Forero Habitual Ubicación Illescas (Toledo) Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Gris Pizarra 17 Feb 2024 #5 bienvenido
Satinado Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 18 Feb 2024 #6 Bienvenido!
LiMiC Forero Activo Ubicación Pontevedra Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 21 Feb 2024 #7 Bienvenido!!! Yo también a la espera... Espero q ya venga para la siguiente o que me den una sorpresa en lo que quede de esta.
Bienvenido!!! Yo también a la espera... Espero q ya venga para la siguiente o que me den una sorpresa en lo que quede de esta.
curro87 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Mar 2024 #8 Bienvenido