He perdido un gráfico del cuadro 🥴

insurance

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Tengo un mild hibrid . Y nada más sacarlo del concesionario tenía una vista en el cuadro de mando, quizá del ordenador de a bordo, que indicaba cuando cargaba la batería.

Cree un par de perfiles de conductor
... y no hay forma de encontrar ese gráfico...

Con este motor da un poco igual, pero es por curiosidad de como funciona esta batería...

Sabéis si puedo volver a encontrar ese gráfico?

El mild hybrid no carga la batería. Eso solo lo hace el FULL hybrid..
De todas maneras las diferentes vistas de ordenador de abordo, música, etc.. se cambian desde el pulsador plateado a la derecha del volante.

y si no enciendes en motor aparecen vistas diferentes.

Gracias, eso es lo que me pareció curioso.

Además estaba funcionando en vivo, y cargaba al frenar.

Yo creo que ha sido un error de software...

Tengo un mild hibrid . Y nada más sacarlo del concesionario tenía una vista en el cuadro de mando, quizá del ordenador de a bordo, que indicaba cuando cargaba la batería.

Cree un par de perfiles de conductor
... y no hay forma de encontrar ese gráfico...

Con este motor da un poco igual, pero es por curiosidad de como funciona esta batería...

Sabéis si puedo volver a encontrar ese gráfico?

Vaya!! el mío también es mild hybrid pero nunca he visto ese tipo de información... creo que sólo viene en los que son completamente híbridos. En el ordenador de a bordo lo único que viene es la puntuación eco de la conducción del trayecto actual. Yo vi esa información en el vehículo del concesionario Renault que me dejaron para realizar una prueba de conducción... y que era completamente híbrido.

Resuelvo.

Lo que debí ver fue el gráfico de la derecha del modo sport que marca la G , de la fuerza en el frenado o aceleración. 🤭🙈

Gracias a todos!

Volver