Harman kardon

Mmaarriiaann

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Merece la pena que tal suena

Pues si merece la pena !!
Yo lo llevo y es un sonido envolvente para ver HBO o amazon parece que estes en el cine .. es una caña

Es una faena que no estuviese disponible en los Techno :(

y tanto que merece la pena, el sonido es espectacular.
si después de tener el equipo de serie tienes que poner un amplificador y altavoces nuevos vale la pena coger el paquete Harman kardon

El equipo de serie no está del todo mal de sonido pero, la verdad, no es gran cosa...

Yo también le llevo y me parece maravilloso, suena realmente bien

Yo me dí el capricho y estoy contento con cómo se oye, aunque no he localizado el subwoofer ¿sabéis dónde está situado físicamente?

gracias

En un lateral del maletero .

Adjuntos

• IMG_0814.jpeg
    IMG_0814.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 66
  • IMG_0815.png
    IMG_0815.png
    102,8 KB · Visitas: 110
Muchas gracias por la respuesta y disculpar la tardanza, debo estar más ciego de lo que pensaba porque no lo localizo en mi coche ¿alguien puede poner una foto donde se vea en un coche "de verdad"? no es que me preocupe mucho pero por tenerlo localizado

gracias mil

Muchas gracias por la respuesta y disculpar la tardanza, debo estar más ciego de lo que pensaba porque no lo localizo en mi coche ¿alguien puede poner una foto donde se vea en un coche "de verdad"? no es que me preocupe mucho pero por tenerlo localizado

gracias mil

¿El subwoofer? No lo vas a ver, va oculto por el tapizado lateral en el maletero

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-18-22-55-34-067_com.google.android.youtube-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-18-22-55-34-067_com.google.android.youtube-edit.jpg
    44,6 KB · Visitas: 89
La verdad que es una faena, que a posteriori no se pueda instalar por lo complicado que es, así como que en los tecno no te lo deje coger ni siquiera como opción en el configurador a la hora de encargar el coche. También es cierto que el sistema base de audio que trae no es malo, y que el precio del Harman Kardon es algo carillo y eso muchas veces hará que la gente no lo coja. En mi caso lo probé en un concesionario, y me decidí a ponerlo, no me arrepiento y pienso que vale cada euro invertido en ello.

Vaya que mala suerte 🥹

Gracias por tu respuesta
Vamos a ver yo creo que si estás interesado en mejorar el sonido de tu Austral puedes ir a un sitio especializado y seguro que te cambian altavoces, te ponen subwofer y ampli... busca, pregunta por donde vives y pide presupuesto...

Ya lo mareas y luego no funcionará las aplicaciones hay que sacarlo de la casa con el equipo instalado y punto

El de serie si sabes configurarlo bien le sacas muy buen partido. Contentísimo con el

El de serie si sabes configurarlo bien le sacas muy buen partido. Contentísimo con el

Me gusta oir eso, a mí no me hubiera importado haberlo pedido, pero mi semicostilla está siempre quejándose de que la música está muy alta, así que directamente lo descartamos. A ver cuando nos lo den qué tal suena :)

Volver