Google maps modo satélite

tdaytona675

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una pregunta. Alguno ha podido cambiar el tipo de mapa que viene en el navegador por defecto, y ponerlo en modo satélite? La veces que ido a los distintos concesionarios, lo he intentado pero no he encontrado la forma.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No se puede, que yo sepa. Es una de las muchas cosas que no se pueden hacer en el Google Maps del coche y sí en el del móvil (ver velocidad autorizada en la vía, alarmas de radares, ver nombres de poblaciones, etc.)

Por alguna razón quieren que uses Waze en lugar del Maps :rolleyes:
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A ver si la actualización a Android 12 que llega en un tiempo trae más opciones.
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
no entiendo esto, desde luego a mi no me los avisa por voz ni de palo.....
Lo primero, ten en cuenta que ese artículo habla de Andoid Auto, no del navegador nativo.

Incluso si usas GMaps con AA la verdad es que creo que sólo avisa si tienes activadas las indicaciones, sólo avisa con un ping que no se oye mucho y hay quien dice que sólo avisa si vas más deprisa del límite de ese tramo
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
ni desde AA me avisa....
 

tdaytona675

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No se puede, que yo sepa. Es una de las muchas cosas que no se pueden hacer en el Google Maps del coche y sí en el del móvil (ver velocidad autorizada en la vía, alarmas de radares, ver nombres de poblaciones, etc.)

Por alguna razón quieren que uses Waze en lugar del Maps :rolleyes:
Habrá que esperar que algún entendido en la materia haga algún truco para que pueda hacerse…. Ya que es una cosa que no entiendo porque no deja si además tienes espacio para descargar los mapas en el coche….
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si queréis avisos de radares, instalad Waze.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Habrá que esperar que algún entendido en la materia haga algún truco para que pueda hacerse…. Ya que es una cosa que no entiendo porque no deja si además tienes espacio para descargar los mapas en el coche….
La explicación de la ausencia de Google Maps vista satélite es muy sencilla. Google Maps usa los datos que paga Renault que vienen incluidos durante 5 años en el coche. Orange facturará a Renault X dinero al año por la cantidad de datos que usen los vehículos de Renault durante ese periodo. Puesto que la vista satélite es más costosa en términos de consumo de datos pues la quitan y más barato le sale a Renault.

En cambio en Waze da igual porque ahí se usan los datos del usuario y es el usuario quien paga.
 

tdaytona675

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero… y si te descargases los mapas al coche desde los datos del móvil o por wifi???? No habría casi consumo de datos ni nada de lo que dices no?
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Pero… y si te descargases los mapas al coche desde los datos del móvil o por wifi???? No habría casi consumo de datos ni nada de lo que dices no?
Ya, pero según está hecho, Google Maps en el coche usa la conexión del coche para todo. ¿Qué podían dar la opción de usarlo con tus datos y abrirte lo que falta? Pues sí, ¿lo van a hacer? Lo dudo.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ya, pero según está hecho, Google Maps en el coche usa la conexión del coche para todo. ¿Qué podían dar la opción de usarlo con tus datos y abrirte lo que falta? Pues sí, ¿lo van a hacer? Lo dudo.
Efectivamente, pienso lo mismo...
 
Arriba