Garantia fabricante renault

Manuchao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En caso de avería renault te da un coche de sustitución a coste cero por los dias que está en el taller
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Las averías y OTS inmovilizantes en taller, si dan derecho a coche de sustitución.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Que se entiende por inmovilizantes
Como su nombre indica, inmovilizante, que no se puede/debe mover de allí hasta repararse.

Tu si vas un día a cambiar el aceite a un Renault minuto por ejemplo y les salta una OTS roja, no te puedes llevar el coche.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
¿Esa garantía con coche de sustitución dura hasta el tercer año?

Yo he tenido hace un tiempo el coche en el taller por una semana y nadie me ofreció esa posibilidad...
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
¿Esa garantía con coche de sustitución dura hasta el tercer año?

Yo he tenido hace un tiempo el coche en el taller por una semana y nadie me ofreció esa posibilidad...
Dura lo que dura la garantía oficial.

¿Haciendolo que?
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Era por una reparación en garantía por ruidos de habitáculo. No pedí coche de sustitución pero tampoco nadie en el concesionario me llegó a ofrecer esa posibilidad.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Era por una reparación en garantía por ruidos de habitáculo. No pedí coche de sustitución pero tampoco nadie en el concesionario me llegó a ofrecer esa posibilidad.
En unos cuantos si no lo pides, ellos no lo ofrecen, aparte de la flota que tengan que hay veces lista de espera. Pero derecho en garantía, tienes.
 
Arriba