Funciones de Google

José PR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días. Acabo de comprar un Austral Híbridode 200 CV. Resulta, que en vídeos, he visto como dando la orden a Google de forma verbal, puedes subir o bajar la temperatura del coche por ejemplo. Pues resulta, que siempre me dice, que esa opción hay que configurarla, y ya no se ni donde mirar. No se si a alguien le ocurrió esto. Muchas gracias.

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo no configure nada, pero es cierto que tienes que decirle las cosas como las entiende. Si lo viste en los videos y lo estas diciendo igual, llama a atencion al usuario y que te lo expliquen. Si no, igual hay que llevarlo.

Yo si le digo "Ok Google, sube la temperatura 1 grado", lo hace.

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenos días. Acabo de comprar un Austral Híbridode 200 CV. Resulta, que en vídeos, he visto como dando la orden a Google de forma verbal, puedes subir o bajar la temperatura del coche por ejemplo. Pues resulta, que siempre me dice, que esa opción hay que configurarla, y ya no se ni donde mirar. No se si a alguien le ocurrió esto. Muchas gracias.
Eso pasa porque el coche no tiene conexión a internet. Si has activado los datos de Orange para que el coche tenga conectividad, debes esperar 24 horas para que el coche tenga la conexión bien. A mi me pasaba lo mismo las primeras 24 horas y luego ya todo funcionaba correctamente.