Forrar huecos centrales

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas. Pues os cuento una solución rápida y muy barata para poner un fondo forrado a los huecos de la parte del apoyabrazos y donde el mando móvil.
La solución es un forro que podéis comprar por 1 metro cuadrado en Leroy Merlin.
IMG_2498.jpeg
A mí este material me costó unos 3,60€.

Ahora solo necesitamos unas tijeras y un poco de maña. Nos podemos ayudar de un folio o algo para tomar una medida un poco a ojo y vamos metiendo el trozo de forro en el hueco, lo intentamos dejar fijo y con las propias tijeras apretamos contra el fondo en los bordes para marcar por donde ir cortando.
Os recomiendo ir poco a poco cuando casi lo tengáis porque si os pasáis un poco os bailará el forro y no quedará justito en el fondo.

Aquí tenéis el del hueco bajo donde se deja el móvil:
IMG_2505.jpeg
IMG_2503.jpeg

Y aquí el del apoyabrazos con las 2 puertas:
IMG_2506.jpeg
IMG_2507.jpeg

De momento quedan bien, pero si se llegan a mover se le puede poner un poco de cinta de doble cara o incluso un poco de Velcro. Eso ya es a gusto de cada uno, pero yo lo he dejado bastante justo y no se mueve.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas. Pues os cuento una solución rápida y muy barata para poner un fondo forrado a los huecos de la parte del apoyabrazos y donde el mando móvil.
La solución es un forro que podéis comprar por 1 metro cuadrado en Leroy Merlin.
Ver el archivo adjunto 1112
A mí este material me costó unos 3,60€.

Ahora solo necesitamos unas tijeras y un poco de maña. Nos podemos ayudar de un folio o algo para tomar una medida un poco a ojo y vamos metiendo el trozo de forro en el hueco, lo intentamos dejar fijo y con las propias tijeras apretamos contra el fondo en los bordes para marcar por donde ir cortando.
Os recomiendo ir poco a poco cuando casi lo tengáis porque si os pasáis un poco os bailará el forro y no quedará justito en el fondo.

Aquí tenéis el del hueco bajo donde se deja el móvil:
Ver el archivo adjunto 1113
Ver el archivo adjunto 1114

Y aquí el del apoyabrazos con las 2 puertas:
Ver el archivo adjunto 1115
Ver el archivo adjunto 1116

De momento quedan bien, pero si se llegan a mover se le puede poner un poco de cinta de doble cara o incluso un poco de Velcro. Eso ya es a gusto de cada uno, pero yo lo he dejado bastante justo y no se mueve.
Muy buena solución, me pasaré por Leroy Merlín a ver si veo el forro ese para hacer lo mismo... o al menos intentarlo haber si me queda igual de bien que lo has dejado tu...
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy buena idea y aporte, gracias!!!!!!!!!!!!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias @Daner !!! yo tengo las alfombrillas de goma que se puso aquí en el foro y muy contento con ellas.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias @Daner !!! yo tengo las alfombrillas de goma que se puso aquí en el foro y muy contento con ellas.
Yo las vi también pero quería darle un toque lo más parecido a como viene la guantera la verdad. Pero vamos las alfombrillas de goma esas la verdad te quitas de historias y listo. Yo es que encima soy más de trastear jajajaja
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo las vi también pero quería darle un toque lo más parecido a como viene la guantera la verdad. Pero vamos las alfombrillas de goma esas la verdad te quitas de historias y listo. Yo es que encima soy más de trastear jajajaja
Lo tuyo es un trabajo fino fino, han quedado muy bien las tuyas, yo es que al final no me quise liar la manta a la cabeza, te han quedado genial @Daner :)
 
Arriba