Financiación para el Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Austral a través de la financiera de Renault. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

Roberts

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos a todos por si es de interés.
Ahora mismo Reanult ofrece una financiación a través de RCI, siempre los créditos a través de financiera son mas caros, pero son más fáciles de conseguir.

Ojo cuando os dicen, si contratas el crédito con nostros, te incluimos (que parece de gratis, pero no lo es):
  • Seguro a todo riesgo primer año --> 500€ aprox creo
  • Seguro de impago --> Obligatorio para contratar, unos 18,20€ mes
  • Plan de mantenimiento --> Durante 5 años o 80.000 km, 739.78€
  • Extensión de garantía --> 5 años o 80.000 km, ojo que esa extensión de garantia la contratan con una empresa externa, 250
  • Seguro de neumáticos --> Si pinchas o revientas, creo que te cambian el neumático --> 0,78€ mes
  • Taller puerta puerta --> Te recogen el coche en la puerta de tu casa, para las revisiones --> 81,52€ en total, quizás esto se calcule en función de los meses de crédito
  • Securplus --> Te quitan la franquicia de tu seguro si das partes, durante 2 años o 600€ --> 101.88€

Son productos comerciales, que si los coges, los pagas con intereses.

Todo ello se paga, y os lo incluyen en la cuota, tenerlo muy en cuenta, porque dependiendo de el crédito, pueden ser 2000€ o 3000€ a pagar más.
Echar cuentas y ver si os interesa el mantenimiento y la garantía, porque son 5 años o 50000 km (Este mantenimiento lo veo muy bien par alguien que hace pocos kilometros, ya que el aceite se cambia cada 30.000 km o cada año sino me equivoco)

El seguro de impago es obligatorio para contratar el crédito, pero luego podéis desistir de el en los 30 primero días, son unos 18-20€ de cuota.
Por si es de interés: [¡Ahórrate un dineral!] Financiación, seguro, etc RCI Banque Foro Renault Arkana
Saludos

Última edición:

guio

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años se puede contratar a parte por 990 hasta 31 de diciembre ( después de ese plazo es algo más cara)
yo hice mis números y compensa financiar por fuera porque los tipos de interés son más bajos y contratar esta extension que se llama renault care 5

Roberts

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años se puede contratar a parte por 990 hasta 31 de diciembre ( después de ese plazo es algo más cara)
yo hice mis números y compensa financiar por fuera porque los tipos de interés son más bajos y contratar esta extension que se llama renault care 5
Totalmente de acuerdo, lo que me fastidia es que te lo vendan como que todo son ventajas