Favoritos al arrancar coche

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola buenas hay alguna manera de que salte carplay de forma automatica al
Iniciar coche? Siempre me salta la radio
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola!

Yo la verdad es que cuando lo saqué se conectó el Carplay pero el otro día cuando lo cogí me tuve que ir a mis dispositivos y decirle que lo conectara.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!

Yo la verdad es que cuando lo saqué se conectó el Carplay pero el otro día cuando lo cogí me tuve que ir a mis dispositivos y decirle que lo conectara.
Dale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Dale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.
Hola!

Yo la verdad es que cuando lo saqué se conectó el Carplay pero el otro día cuando lo cogí me tuve que ir a mis dispositivos y decirle que lo conectara.
Ahora a veces, cuando mis hijos conectan sus móviles, se lía y a mi ya no me reconoce.
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Creo que el software aun esta en beta avanzada
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Dale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.
Ensayare estoque dices gracias
 
Arriba