Fallo pantalla principal

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días, desde ayer me pasa una cosa rara. Y es que cuando entro al vehículo y enchufo el motor no me carga el maps que viene integrado, se queda como bloqueado, la pantalla negra y solo me deja conectar el teléfono con el AA. En cambio si le mando por voz alguna dirección me lo carga desde las apps y no con el integrado. Alguien más le ha pasado o sabe que le puede pasar? Solamente me carga si le doy al botón de apagar y lo abro en modo seguro.

Adjuntos

• IMG_20240727_165414.jpg
    IMG_20240727_165414.jpg
    25,9 KB · Visitas: 73
Y con algo más sencillo?prueba ir a mundo aplicaciones, dejar pulsado el icono de Maps y forzar detención, después vuelves a navegación.

Tampoco se ven los dos widgets de abajo? Prueba también a dejar pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie a ver si así se arregla.

Si no, puedes hacer reseteo a fábrica (tendrás que volver a crear tu usuario) que es lo primero que harán si lo llevas a taller.

Vale volveré a probar entonces. El otro día le compartí los datos de mi teléfono y me volvió a saltar. Pero nunca antes me había hecho falta compartirle los datos. El maps me saltaba solo con abrir la puerta del coche

Vale volveré a probar entonces. El otro día le compartí los datos de mi teléfono y me volvió a saltar. Pero nunca antes me había hecho falta compartirle los datos. El maps me saltaba solo con abrir la puerta del coche

El mapa de Google nativo no necesita que compartas datos. Su soporte y actualizaciones están incluidos durante 5 años de forma gratuita.

A mi me pasó lo mismo esta semana y la solución fue ir a aplicaciones y forzar la detención de Google maps. Después de eso todo volvió a la normalidad.

Me ha pasado dos veces esta semana... Debe de ser alguna actualización, el caso es que no me deja ir al mundo aplicaciones, tengo que ir a través de ajustes.
La segunda vez me acaba de suceder hoy y no tenía tiempo para ponerme a trastear, ahora al volver al coche estaba todo normal

Buenas tardes, a mí después de la última actualización me está pasando lo mismo se queda la pantalla en negro y no responde con ningún pulsador, he tenido que resetear todo y volver a valores de fábrica en esta semana me a pasado 2 veces y también se cuelga mucho y tarda en volver a responder, saludos desde Tenerife

Yo me he dado cuenta que cuando me ocurre eso me vuelve todo a la normalidad si comparto los datos del móvil con el coche. Me da la sensación que falla el internet que tiene el coche para darnos los servicios de google y hasta que no le das internet al coche no vuelve todo a la normalidad.

Ok gracias lo miro

La solución que me funcionó a mi sin necesidad de hacer un reset de fábrica fue forzar la detención de la aplicación de Google maps. Todo funcionó normalmente después de eso sin necesidad de tiene que reinstalar y configurar todo

Volver