miguelamm
Forero Activo
Buenas...pues eso, tengo configurado un Google Pixel 9 Pro XL con el coche, con Android Auto inalámbrico (y antes de este, chorrocientos más, porque cambio cada poco tiempo de terminal). El caso, el sábado dejo el coche en el garaje a las 22h con todo funcionando. Lo cojo ayer por la mañana conecta por Bluetooth pero le doy a Android Auto y me dice "conecte un dispositivo compatible"...o algo así. Fuerzo salida, borro cache de la App, nada, idem. Desvinculo el móvil, reinicio...hago lo mismo de borrar cache y datos en la app del móvil, pruebo de nuevo...nada. Como ayer no tenía tiempo, lo dejé.
Hoy cojo el coche, idem, no conecta. Lo conecto con cable...a la primera. Mosqueo. Me agarro el móvil de mi hijo, lo configuro y...nanay, no conecta con Android Auto. Me he tocado restablecer de fábrica el multimedia y si, en cuanto lo he hecho, configurado y tal, ha funcionado de nuevo a la primera
Os ha pasado?
Hoy cojo el coche, idem, no conecta. Lo conecto con cable...a la primera. Mosqueo. Me agarro el móvil de mi hijo, lo configuro y...nanay, no conecta con Android Auto. Me he tocado restablecer de fábrica el multimedia y si, en cuanto lo he hecho, configurado y tal, ha funcionado de nuevo a la primera
Os ha pasado?