Esperando la nueva máquina

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas a tod@s. Sé que es el foro del Austral, pero como no encuentro ninguno del nuevo Espace y, al fin y al cabo, es el mismo coche que el Austral pero en largo, me apunto a este magnífico foro.

Me entregarán el coche dentro de un mes aproximadamente y lo llevo ya esperando mes y medio. Se me está haciendo un poco largo jeje . Es un Espace Iconic Azul Noche con todos los packs que se le pueden montar actualmente.

El coche al que va a reemplazar el Espace es una Scenic IV 1.3tce de 160CV del 2018 que sigue funcionando como un reloj pero necesitamos más maletero y me lo recompran a muy buen precio en la propia Renault.

Espero aprender mucho por aquí e intentar aportar lo que me sea posible. Gracias a tod@s.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido al foro Rollerlog.

stingj

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido al foro!

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Bienvenido!!

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Bueno, me ha llamado esta tarde el comercial para decirme que el lunes le llega el coche y que para finales de la semana que viene nos lo entregan. La espera llega a su fin!

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido Rollerlog, el Space es un avión, yo lo estuve viendo pero me decanté por el micro hibrido de 160cv, si lo hubiera con ese mismo motor ahora estaría esperando un Space.
Que lo disfrutes muchísimo.

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Bienvenido Rollerlog, el Space es un avión, yo lo estuve viendo pero me decanté por el micro hibrido de 160cv, si lo hubiera con ese mismo motor ahora estaría esperando un Space.
Que lo disfrutes muchísimo.
Gracias. El motor de 160CV es el que tengo yo en la Scenic que dejo y, la verdad, es que es una maravilla por suavidad, agrado de uso, prestaciones y consumo. Un gran motor.