Esperando impaciente

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches "Australeros" jejeje.

Soy Víctor Toledo, de Albacete, desde hace unas 3 semanas tengo encargadi mi Renault Austral, 160 cv, techno Sprite alpine, blanco nacarado con techo negro. Extras el techo panorámico y un paquete de seguridad que no me acuerdo como se llama que contiene lo de los ángulos muertos y la frenada de emergencia marcha atrás.

El comercial me dio el lunes el número de chasis y me dijo que se espera que salga dirección a campa el día 29 de este mismo mes y entrega a finales de octubre.

De momento no puedo hacer el seguimiento en MyRenault, me da error.

Saludos !!

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues bienvenido @VictorToledo! A mi tb me lo entregan a finales de octubre y la app de my Renault no me dice nada. Al poner el VIN me da error de servidor

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso me pone a mi. ¿Qué acabado es el tuyo? Yo pondría el número de bastidor unas 8-10 veces al cabo del día. A veces se queda eso pensando y yo pienso que ya va a salir pero no, error en el servidor 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hasta que no esté fabricado no vais a poder añadir el vin a la app. Intentadlo el 27 o 28 de este mes.

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Eso me pone a mi. ¿Qué acabado es el tuyo? Yo pondría el número de bastidor unas 8-10 veces al cabo del día. A veces se queda eso pensando y yo pienso que ya va a salir pero no, error en el servidor 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Es el Full Hybrid de 200 CV, Iconic, con techo panorámico, head-up display (bueno, con el paquete que va ahora) y el 4Control, en gris pizzara