Error iluminación

rovice_ego

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenos días.
Ese fallo me da el coche. Lo pone en amarillo. Pone también "revisar luces automáticas"
El caso es que no veo nada raro, todas las luces funcionan y se alternan las automáticas también. Tanto las largas como las cortas.
Os ha pasado a alguien?

Salu2

Hola,
Hasta el momento no me ha pasado. ¿Has comprobado a ver so algún led está fundido? No se me ocurre otra cosa si todo aparentemente funciona.
Y si no ves al taller y que le metan la máquina para ver el fallo

Buenos días.
Ese fallo me da el coche. Lo pone en amarillo. Pone también "revisar luces automáticas"
El caso es que no veo nada raro, todas las luces funcionan y se alternan las automáticas también. Tanto las largas como las cortas.
Os ha pasado a alguien?

Salu2
Lo de revisar luces automáticas me lo ha puesto 2 veces pero en color blanco, se desactivan. Pero comprobandolas poniéndolas en las diferentes posiciones y dejándolas en automático, se vuelven a activar.

He estado probando de todo y nada, ya pedí hora en el taller.
Sólo me lo hace cuando el coche tiene que encender las luces automáticas y ya se queda dado el error. Lo curioso es que todo funciona bien... Lo único el reconocimiento de señales, que deja de funcionar... algo de la cámara delantera tiene que ser... pero todo funciona bien.
La verdad es que en cuanto a electrónica y software el coche es un drama...

Saludos

has probado a limpiar la zona de la cámara? en algún sitio leí que si la zona de la cámara esta sucia es posible que pasen esas cosas. ahora en invierno y con el barrillo es posible que falle. yo intento llevar la luna y el logo de renault lo mas limpio posible para evitar esas cosas.

has probado a limpiar la zona de la cámara? en algún sitio leí que si la zona de la cámara esta sucia es posible que pasen esas cosas. ahora en invierno y con el barrillo es posible que falle. yo intento llevar la luna y el logo de renault lo mas limpio posible para evitar esas cosas.

Hola! Sí, sí que lo limpié y nada. El proximo lunes lo llevo al taller y a ver qué me dicen. Ya comentaré por aquí.

Salu2

Volver