Error de login en MyRenault en el coche desde nuevo, 3 dias

vilojona

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hace 3 días que tengo el austral nuevo y desde que lo recogí en el concesionario que no hay forma de conectar el coche a MyRenault.

O bien se está eternamente justo después de poner usuario y password o bien sale Error sin detalles.

Internet tiene porque si pongo un password incorrecto me lo dice, y los mapas van, etc etc

Incluso he eliminado la cuenta desde la web y la he vuelto a crear y me salen bien los packs, las revisiones futuras,etc
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Tarda varios días en conectar, a mí me tardo una semana
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Puede tardar hasta 72 horas y para conectarlo, no hace falta borrar la cuenta pero tienes que eliminar el coche de la cuenta y después conectar myrenault desde el coche. Ya después te aparece asociado y se te van activando los servicios
 

vilojona

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Gracias por la información @DaniV

Como ya había pedido hora, he ido al taller esta mañana y han reiniciado el sistema y ya he podido conectar sin problemas.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para cualquier cosa de estas es bueno ponerse en contacto con servicio técnico my Renault. 915065358
Te dejo las instrucciones que me mandaron por mail:

Fue un placer conversar con Usted y me pongo en contacto dando seguimiento a nuestra conversación telefónica del día de hoy 01.03.2024 donde le comentamos que el alta de los servicios aún no tienen 24h, y esto demora hasta 72h en que puedan activar. Luego de ello es que se podrá ejecutar la sincronización de forma correcta.

Una vez pasada las 72h, puede realizar la sincronización y para esto primero elimine el coche de su cuenta My Renault y cierre sesión en la APP (pinche en "Mi cuenta" » Desconéctate")

Tenga en cuenta que durante la sincronización la APP no tiene que estar abierta en el teléfono y el coche tiene que tener buena cobertura de red.

Luego vaya al coche, enciendalo y en el dispositivo multimedia, desde el centro de notificaciones en el menú principal (pinche en la parte superior, donde verá un dibujo parecido a este " -*- ")

- Haga clic en el ícono del muñeco para editar o configurar sus datos.
- Coloque los datos de su cuenta My Renault primero para poder sincronizar y siga las instrucciones.
- Por último, inicie sesión en la APP My Renault (ingresando con su e-mail y contraseña), añada el coche colocando el VIN para poder finalizar.

Siguiendo estos pasos debería emparejar de forma correcta por lo que si en el caso de encontrar un error inesperado, por favor contáctenos por este medio a la brevedad.

Como adicional, le dejo en enlace donde podrá ver el manual de su coche en PDF y podrá visualizar estos pasos en la página 5.11.

Link: https://world.e-guides.renault.com/eng/Multimedia/Multimedia-equipments
 
Arriba