Entrega desde Málaga a Asturias.

Josias

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes a todos. El 25/10/2024 se efectuó el pedido.(Ya tengo desde ese mismo día el seguimiento en la aplicación) .
Con el paquete que quería, color, quedaba en en Stock 1 unidad en España, que coincide que está en Málaga para ser concretos Marbella Renault Rombosol. Me dijeron que calculara 20 días y hoy me llegaron tanto email de Renault dando las gracias por la compra como del funcionamiento del sistema(dice que son 3 email).Y me dan previsión del 20 al 26 de Noviembre.La duda que tengo... ¿Es normal más de 20 dias? Por cierto en mi caso lo Compré en Leomotor Avilés.
Gracias!

Muy buenas! Entiendo que el tema de los plazos no es algo matemático y pueden tardar un poco más o un poco menos. En mi caso, lo compré en Bilbao, lo pedí el 31 de agosto y me lo entregaron el 24 de septiembre.
Por si te sirve de referencia.

Un saludo!

Gracias. Pero me sigue pareciendo una barbaridad de días. Pero entiendo que depende de cómo esté el transporte.

Buenas noches a todos. Os pregunto por si os paso a vosotros también algo parecido...
Como os decía en el hilo,me parecía un montón de plazo de entrega de Málaga a Asturias, pero bueno, no me quedaba otra que esperar, la sorpresa fue, que el día 31de Octubre,me llama el comercial y me pide poder matricular, y así agilizar entrega, y como detalle regalar, la alfombrillas Alpine y la goma del maletero. Acepto. Y esa misma tarde le pregunto cuánto cree que se va a agilizar la entrega."ya está de camino 3-4 días esta" me contesta. La sorpresa es, que por trabajo puedo ver la campa en el concesionario y la llegada de coche cada día sin tener que preguntar si llegó y a la vez ver la gran cantidad de Renault que llegan. Al ver que hoy seguía sin llegar mi Austral le mando un WhatsApp. A lo que a las 2 horas me llama el responsable del concesionario y me dice. "Que no saben donde está el coche, según la agencia de transportes tenía que haber sido entregado el dia 12, a lo que envían un email reclamando donde está y cuando llegará a Asturias". Podéis imaginar el mosqueo que tengo, quedo en mañana decirme algo. ¿Algun caso parecido o igual en el grupo?
Gracias por leerme 😄.

Eso depende del transporte. A mí me tardó de Palencia a Bilbao un mes. Era un coche de stock ya fabricado….

Pero eso como va a ser posible?? Como van a perder un coche de un concesionario a otro independientemente de donde esté cada uno, de hecho hay coches que se fabrican en centroeuropa, china o america y llegan sin problemas!
A mí me suena a excusa barata y extraña...... ándate con ojo compañero, ya nos contarás que te dicen.

Buenas noches. Pues al final apareció está tarde el coche, el concesionario ni contaba con el. En fin... Mañana me lo entregan. Eso sí... Mil disculpas dadas, que es la primera vez que a ellos les pasa, etc...
La verdad es que no sabía ni que pensar estos días. Al parecer fue todo que quedó en una de las campa en Palencia y el transportista encargado se dejó el mío y los que le tocaba dejar en Asturias. No sé 😂.

Adjuntos

• IMG20241114154316.jpg
    IMG20241114154316.jpg
    121,5 KB · Visitas: 51
  • IMG-20241114-WA0009.jpeg
    IMG-20241114-WA0009.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 51
  • IMG-20241114-WA0005.jpeg
    IMG-20241114-WA0005.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 51
  • IMG-20241114-WA0007.jpeg
    IMG-20241114-WA0007.jpeg