Entrega Austral con sólo una llave/tarjeta

jorgetrs

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, no sé si a alguno le ha pasado. Cogí el austral que tenían de gerencia. El mismo día de la entrega, me dicen que solo me lo dan con una llave/tarjeta y que unos días les llegará la otra… 2 meses después el concesionario le hecha la culpa a Renault y Renault no me da ninguna contestación… que lo están mirando.

El mío también era de gerencia y me dieron las dos , como corresponde.
Eso es que la perdieron, fijo

Son dos tarjetas. Seguramente la han perdido como ha comentado MBH.
Suerte y que te lo resuelvan pronto.

Son dos tarjetas. Seguramente la han perdido como ha comentado MBH.
Suerte y que te lo resuelvan pronto.
Según el concesionario, los de gerencia se los entregan con una llave. Eso me dijeron cuando me lo entregaron… Ahora veo por lo que decís que me mintieron… Pues regalan los coches para andar con estas tontería. Les voy a plantar una buena reclamación. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Todos llevamos 2 llaves. A ellos no les costará mucho reprogramar otra con el mismo código.

Según el concesionario, los de gerencia se los entregan con una llave. Eso me dijeron cuando me lo entregaron… Ahora veo por lo que decís que me mintieron… Pues regalan los coches para andar con estas tontería. Les voy a plantar una buena reclamación. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Te tienen que reprogramar una nueva y invalidar la anterior

Te tienen que reprogramar una nueva y invalidar la anterior
La cosa es que el concesionario me dice que solo les entregaron una llave. No me dan más explicación que la otra la tienen pedida a fábrica pero que no les dan fecha de entrega. Desde primeros de Junio llevo con este problema, y no el concesionario ni Renault me dan solución. Por lo que me decís, tiene pinta que el que me la está jugando es el concesionario. Volveré a pasarme para ver qué explicación me dan ahora.

Entonces espera y si sigues igual una reclamación a renault.

El mío también era de gerencia y tengo las 2 llaves.

El mío también era un demo y sí que me dieron 2 llaves.

La cosa es que el concesionario me dice que solo les entregaron una llave. No me dan más explicación que la otra la tienen pedida a fábrica pero que no les dan fecha de entrega. Desde primeros de Junio llevo con este problema, y no el concesionario ni Renault me dan solución. Por lo que me decís, tiene pinta que el que me la está jugando es el concesionario. Volveré a pasarme para ver qué explicación me dan ahora.
Yo trabajo en una empresa de automóviles y las llaves van siempre unidas, pero bueno,la solución es sencilla le mandan el código de la llave a fabrica y les codifican una nueva , esto parece jugada del consesionario, la han perdido o vete a saber , antes de salir de fabrica los vehículos se comprueba si van con todo lo correspondiente, di al concesionario que dejen de vacilar y que te den la otra llave ya .

Foro Dacia Bigster
Volver