Enganche

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos !! Alguien de los que ya tenéis el coche le habéis puesto el enganche. Agradecería alguna fotito para ver como queda. Lo he pedido a Renault pero me dicen que hay que esperar mes y medio a que llegue!!
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo pedido y pagado un enganche electrico desde que compré el coche (Dos meses), he hablado con el concesionario y me dicen que no lo tiene Renault en stock. He enviado ya dos correos electrónicos a Renault (Atención al cliente) quejandome de la tardanza.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo pedido y pagado un enganche electrico desde que compré el coche (Dos meses), he hablado con el concesionario y me dicen que no lo tiene Renault en stock. He enviado ya dos correos electrónicos a Renault (Atención al cliente) quejandome de la tardanza.
Pues estamos en una situación muy parecida. Pensaba que me estaban vendiendo la moto. Pero ya veo que pasa en más casos !!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo quiero poner el desmontable y parace que tampoco lo tienen. Han quedado en avisarme cuanto esté disponible.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ostas no tienen de nada estos de Renault, menuda organización y previsión que tienen. Ni manos libres del maletero ni ahora los ganchos, retrasos y más retrasos.... no se yo. El mío supuestamente se está fabricando hoy (según la información que le han mandado al comercial) estoy mirando la aplicación cada media hora 😅
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ostas no tienen de nada estos de Renault, menuda organización y previsión que tienen. Ni manos libres del maletero ni ahora los ganchos, retrasos y más retrasos.... no se yo. El mío supuestamente se está fabricando hoy (según la información que le han mandado al comercial) estoy mirando la aplicación cada media hora 😅
@vimanudo querida ansiedad…gracias Renault…😂
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
habrá un nuevo dicho…esto es más largo que la fabricación de Renault…😂
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ostas no tienen de nada estos de Renault, menuda organización y previsión que tienen. Ni manos libres del maletero ni ahora los ganchos, retrasos y más retrasos.... no se yo. El mío supuestamente se está fabricando hoy (según la información que le han mandado al comercial) estoy mirando la aplicación cada media hora 😅
Que nervios, seguro que te dan ganas de ir Palencia y ayudarles en la fabricación del coche para acabar antes. Nos ha pasado y pasa a todos.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Que nervios, seguro que te dan ganas de ir Palencia y ayudarles en la fabricación del coche para acabar antes. Nos ha pasado y pasa a todos.
La verdad es que si, y piensas haber si el mio no se retrasa y me lo dan lo antes posible
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya me pusieron el gancho electrico lo tengo pendiente de pasarlo por la ITV es una pasada. Estoy deseando de ponerle el portabicicletas.
Me alegro mucho , el mil en teoría me lo montan la semana que viene. Tienes alguna foto de como queda cuando esta escondido ..?
De todas maneras podría ser negro para que quedara más disimulado !!
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo pedido el extraíble. a ver cuando tardan en tenerlo..... lo necesitaría para agosto pero no soy muy optimista ..... me veo sin bici en el pueblo .......
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo pedido el extraíble. a ver cuando tardan en tenerlo..... lo necesitaría para agosto pero no soy muy optimista ..... me veo sin bici en el pueblo .......
Cuanto dinero sale montado?
 
Arriba