Encuesta de satisfacción

juan89

Forero Habitual
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He recibido una encuesta de Renault para responer a una serie de preguntas relacionadas con el coche y el grado de satisfacción que tengo. ¿habeis recibido vosotros esa encuesta también?

Yo si, entra en la bandeja spam.
Es para que el comercial gane puntos

He recibido una encuesta de Renault para responer a una serie de preguntas relacionadas con el coche y el grado de satisfacción que tengo. ¿habeis recibido vosotros esa encuesta también?
Yo he recibido dos, me llegó una y como no la envié, me han mandado otra

Pues no. No he recibido nada. Por qué medio lo has recibido?.
Por correo postal y me indican en la carta que puedo hacerlo a través de una página web donde te dan las claves para entrar en la encuesta o enviando via postal el cuestionario que me envian.

Supongo que será porque yo no compre el coche en Renault. Si en un concesionario multimarca que es verdad que lleva Renault, Mazda, etc...pero no en Renault directamente.

a mi una encuesta bastante larga, donde te preguntan un montón de cosas
me pareció interesante, sobre todo de cara a reportar los fallos y mejoras que observas en el coche
muchas preguntas de cara a evaluar al conce, comercial etc. pero otras bastante digamos para mejora de producto

Yo la recibi ayer en formato impreso, pero el enlace que indica para cumplimentarla via web ( que creo es mas comodo ), no funciona da error 404 ( no existe ).

Yo la recibi ayer en formato impreso, pero el enlace que indica para cumplimentarla via web ( que creo es mas comodo ), no funciona da error 404 ( no existe ).
Bueno pues si sirve para algo, habré qué rellenar, la tenia apartada pero si es buena idea reportar fallos o dudas

A mi por hacerla me han regalado el kit de limpieza.

Yo creo que la rellené cuando me entregaron el coche pero no recuerdo si es la que decís.

Pues hoy he recibido un correo de Renault con una encuesta, me dicen que se habían puesto en contacto el día 7 de Junio conmigo y os puedo asegurar que no he recibido nada por ningún medio, ni por correo electrónico, ni por teléfono ni por postal.

Pues hoy he recibido un correo de Renault con una encuesta, me dicen que se habían puesto en contacto el día 7 de Junio conmigo y os puedo asegurar que no he recibido nada por ningún medio, ni por correo electrónico, ni por teléfono ni por postal.
Eso mismo me ha pasado a mi. hoy he recibido ese correo, pero yo si recibí las encuesta y la envié via postal, supongo que no la habrán recibido, el correo postal en éste pais ya sabemos como funciona, no es el Pony Express precisamente.

Eso mismo me ha pasado a mi. hoy he recibido ese correo, pero yo si recibí las encuesta y la envié via postal, supongo que no la habrán recibido, el correo postal en éste pais ya sabemos como funciona, no es el Pony Express precisamente.
Pues yo no he recibido nada la verdad por eso me parece curioso lo de que se vuelven a poner en contacto conmigo pero bueno, ya la rellené y listo!

Volver