J JoseFcom Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Abr 2023 #1 Estoy encantado con el gris pizarra satinado, no me canso de mirarlo, Saludos.
J jams222 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Abr 2023 #2 Es muy guapo. Disfrútalo!!!!!!
M mareao Forero Activo Ubicación Madrid (Ciudad Lineal) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 2 Abr 2023 #3 Eso está muy bien. Tiene que ser un martirio que cada vez que uno se vaya a subir a su coche piense que es un engendro. Disfrútalo.
Eso está muy bien. Tiene que ser un martirio que cada vez que uno se vaya a subir a su coche piense que es un engendro. Disfrútalo.
D dava Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 3 Abr 2023 #4 yo tambien estoy esperando por ese mismo el gris pizarra ,lo que ocurre es que según ellos ya llevan un mes fabricandolo y sigue sigue sigue .
yo tambien estoy esperando por ese mismo el gris pizarra ,lo que ocurre es que según ellos ya llevan un mes fabricandolo y sigue sigue sigue .
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 3 Abr 2023 #5 A disfrutar de una pintura especial.