Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al club
Bienvenido a este gran foro
Yo lo engo en un Techno, y no te va a decepcionar. Es suave, no se oye en el habitáculo y mueve con solvencia el Austral. Sobre consumos el mio va por 7,1 litros haciendo mucha ciudad.Hola, EN ESPERA DE MATRICULA era el mensaje para presentarme, no un tema nuevo, (novato) gracias por la bienvenida desde Caldes de Montbui en Barcelona.
Al fin acabó el proceso de decisión, tantos modelos, motores... ya está, me encanta tanto el diseño exterior como interior, al equilibre le añadí pack navigation, city y rueda, a todo esto como va el 140cv aut?
Que sea corta la espera y luego a disfrutarHola, EN ESPERA DE MATRICULA era el mensaje para presentarme, no un tema nuevo, (novato) gracias por la bienvenida desde Caldes de Montbui en Barcelona.
Al fin acabó el proceso de decisión, tantos modelos, motores... ya está, me encanta tanto el diseño exterior como interior, al equilibre le añadí pack navigation, city y rueda, a todo esto como va el 140cv aut?
Que color as cogido, por si te veo por la ciudadYo también estoy en espera de matrícula. Qué letras nos tocará?
OK. GraciasAzul con techo negro
A mi entre preparar el coche para la entrega y solicitar la matricula en dos días me lo dieronyo estoy igual. A vosotros que han tardado en matricular? 3 días?
a ver si me cumplen el mismo plazo que a ti, me han avisado que el coche ya está listo. Pendiente de matrícula.A mi entre preparar el coche para la entrega y solicitar la matricula en dos días me lo dieron
Ánimoa ver si me cumplen el mismo plazo que a ti, me han avisado que el coche ya está listo. Pendiente de matrícula.