en espera de matrícula

Bienvenido al foro. Si estas a espera de matricula, ya está aquí.

Enhorabuena

Hola, EN ESPERA DE MATRICULA era el mensaje para presentarme, no un tema nuevo, (novato) gracias por la bienvenida desde Caldes de Montbui en Barcelona.
Al fin acabó el proceso de decisión, tantos modelos, motores... ya está, me encanta tanto el diseño exterior como interior, al equilibre le añadí pack navigation, city y rueda, a todo esto como va el 140cv aut?

Hola, EN ESPERA DE MATRICULA era el mensaje para presentarme, no un tema nuevo, (novato) gracias por la bienvenida desde Caldes de Montbui en Barcelona.
Al fin acabó el proceso de decisión, tantos modelos, motores... ya está, me encanta tanto el diseño exterior como interior, al equilibre le añadí pack navigation, city y rueda, a todo esto como va el 140cv aut?
Yo lo engo en un Techno, y no te va a decepcionar. Es suave, no se oye en el habitáculo y mueve con solvencia el Austral. Sobre consumos el mio va por 7,1 litros haciendo mucha ciudad.
Que color has cogido?
Por cierto, yo soy de Sabadell por lo que es fácil que coincidamos ya que voy bastante por Caldes

Que sea corta la espera y luego a disfrutar

Yo también estoy en espera de matrícula. Qué letras nos tocará?

En este enlace de uns web puedes ver las ultimas matriculas asignadas en España y tiene un buscador que introduciendo unos datos te da la matricula prevista. Yo lo he comprobado en mis ultimos dos coches y se aproxima bastante.

yo estoy igual. A vosotros que han tardado en matricular? 3 días?

Buenas cuanto suelen tardar en matricular por qué ya llevo casi una semana esperando...me dice el comercial que como es un coche a nombre de una persona con movilidad reducida tarda más...pero sinceramente no me lo creo!!!

Si tarda un poco más, ya que la gestoria tiene que pedir a hacienda o a la seguridad social (no recuerdo bien) una documentación de reducción del iva para poderlo matricular. En el caso del austral no se paga impuesto de matriculación. Pero en otros modelos si. (En los modelos que no estan exentos, con la minusvalía estas exento. Y con los documentos que has presentado también tiene que tramitar que el vehículo está exento de impuesto de circulación.

@mariogg es como te dice @carlos son otro tipo de matriculaciones y tardan más.

@Ribe a mi me dijeron que si es en capital en el mismo día lo matriculan y si es en un pueblo pues un poquito más.

yo estoy igual. A vosotros que han tardado en matricular? 3 días?
A mi entre preparar el coche para la entrega y solicitar la matricula en dos días me lo dieron

A mi entre preparar el coche para la entrega y solicitar la matricula en dos días me lo dieron
a ver si me cumplen el mismo plazo que a ti, me han avisado que el coche ya está listo. Pendiente de matrícula.

Foro Dacia Bigster
Volver