En busca del Austral

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola me presento,
estoy en búsqueda de un Austral full hibrid modelo techno espirit alpine en gris pizarra mate con techo negro. Como extra he puesto que la fila trasera pueda moverse y el pack safety. Iré viendo las ofertas que me hacen y por ahora la mejor es…. 37.000€ financiándolo y con el descuento de renovador de renault ya que tengo un captur que me tienen que tasar aún ya que hasta julio lo tengo financiado.

Un saludo

Hola me presento,
estoy en búsqueda de un Austral full hibrid modelo techno espirit alpine en gris pizarra mate con techo negro. Como extra he puesto que la fila trasera pueda moverse y el pack safety. Iré viendo las ofertas que me hacen y por ahora la mejor es…. 37.000€ financiándolo y con el descuento de renovador de renault ya que tengo un captur que me tienen que tasar aún ya que hasta julio lo tengo financiado.

Un saludo
Si te refieres a gris pizarra satinado, es precioso pero una pintura muy muy delicada

El problema de la pintura gris satinado es que como tengas un golpe por ejemplo en una puerta y te lo vayan arreglar o te pintas el coche entero o esa puerta se va a diferenciar al resto.
Incluso si tienes el seguro a todo riesgo y te lo quieres pintar entero antes de agotarlo o sin agotarlo no va a ser el mismo tono.
Yo antes de comprarlo en ese color pregunté tanto en concesionarios como en talleres de pintura, de hay elegi el azul rayo ya que rojo era mi antiguo coche.
Eso sí, cada uno elige el color que más le guste pero yo lo pregunté todo.
Después de 9 meses va de lujo.

Lo tendré en cuenta!! Tu azul es el nuevo? El mismo que el espace?

Por??? Salta con facilidad???
No exactamente pero tiene unos cuidados muy específicos, no se pueden utilizar determinadas ceras ni cepillos o esponjas y ya no hablamos de lavado automático. Si utilizas algo de esto se va a notar muchísimo ya q van a quedarte zonas desiguales y cualquier cosita va a destacar más.Mantenimiento pintura satinada - automoción
Aquí te explican un poco

Que es precioso pero si le pones esa pintura, tenlo en cuenta. Es un acabado deluxe

Muchas gracias por vuestros comentarios…. Me pensaré si cambiar de color. Ya que en mi coche actual en la rampa de mi garaje que suelo dejarlo allí siempre amanezco con cagaditas de pájaros.. así que lo miraré bien.

Muchas gracias por vuestros comentarios…. Me pensaré si cambiar de color. Ya que en mi coche actual en la rampa de mi garaje que suelo dejarlo allí siempre amanezco con cagaditas de pájaros.. así que lo miraré bien.

Si te gusta el tono gris también está el gris pizarra con brillo, que no es tan delicado.

Si te gusta el tono gris también está el gris pizarra con brillo, que no es tan delicado.

Si, sabes lo que pasa que ese le tengo en el captur…. Estoy dándole vueltas a si cambio de color a pillarme entre negro, y azul o rojo bitono….

Volver