El coche no arranca

benito

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El coche lo compré el dia 30/12/2022,a los 4 meses según el fabricante, el coche se desconfiguró el cargador de batería o vino desconfigurado de fabrica, resulta que otros 4 meses después me vuelve a suceder lo mismo. El coche al encenderse al poner la marcha atrás o marcha adelante se enciende el motor de gasolina aunque la batería eléctrica esté completamente cargada. A fecha de hoy 03/08/2023 me comentan que puede ser de otra cosa. Pero hace exactamente lo mismo que la última vez. Alguien sabe o le ha sucecido lo mismo¿?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi no. Solo se me enciende si está muy próxima a la primera raya.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No, el mio es de Enero y no he tenido el problema que comentas.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi tampoco me ha sucedido nada similar. El mio lo tengo desde los últimos días de marzo.

A ver si dan con tu falla.
 

halfajoe

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar
Buenas. Soy nuevo por aquí. Estoy de vacaciones en Marbella. Ayer al mediodía fue el coche en el garaje y a la tarde, el coche sin batería. El de la grúa lo arranco y esta mañana lo he llevado al concesionario de aquí. Todavía no lo han arreglado xq no han podido actualizar el software pero me dicen que el problema es que el coche está apagado pero hay algún componente que sigue encendido y gastando batería.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El coche lo compré el dia 30/12/2022,a los 4 meses según el fabricante, el coche se desconfiguró el cargador de batería o vino desconfigurado de fabrica, resulta que otros 4 meses después me vuelve a suceder lo mismo. El coche al encenderse al poner la marcha atrás o marcha adelante se enciende el motor de gasolina aunque la batería eléctrica esté completamente cargada. A fecha de hoy 03/08/2023 me comentan que puede ser de otra cosa. Pero hace exactamente lo mismo que la última vez. Alguien sabe o le ha sucecido lo mismo¿?
No me ha pasado nada parecido
 
Arriba