¿E-Tech o Mild Hybrid?

Mipefer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenos días.
Voy a comprar un Austral Techno Espirit Alpine, pero me surge la duda de la motorización.
Hago una conducción tranquila, en la que el 80% de los recorridos son por autovía/autopista a una velocidad no superior a 120 Km/h; ¿qué diferencia de consumos puede haber entre el 160 y el 200 cv?
Suelo rodar entre 12.000 y 15.000 kilómetros al año. ¿Creéis que para estos kilómetros y para el tipo de conducción me compensaría en ahorro de gasolina la diferencia de precio que hay entre las dos motorizaciones?
Gracias.
 
Última edición:

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo si el dinero te lo permite cogería sin dudarlo el e-tech de 200 cv. La diferencia creo que es notable.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días.
Voy a comprar un Austral Techno Espirit Alpine, pero me surge la duda de la motorización.
Hago una conducción tranquila, en la que el 80% de los recorridos son por autovía/autopista a una velocidad no superior a 120 Km/h; ¿qué diferencia de consumos puede haber entre el 160 y el 200 cv?
Suelo rodar entre 12.000 y 15.000 kilómetros al año. ¿Creéis que para estos kilómetros y para el tipo de conducción me compensaría en ahorro de gasolina la diferencia de precio que hay entre las dos motorizaciones?
Gracias.
Estas en el mismo caso que yo, 80% autovia y unos 15-20000 al año. Sin dudarlo, el comercial me dijo que fuera a por el 200cv.
Esperándolo estoy.
 

Mipefer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Estas en el mismo caso que yo, 80% autovia y unos 15-20000 al año. Sin dudarlo, el comercial me dijo que fuera a por el 200cv.
Esperándolo estoy.
Gracias!!!.
Pues es que yo estaba por el E-Tech, pero el comercial me ha dicho justo lo contrario, que él sin dudarlo se iría a por el microhíbrido...
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo te puedo decir que el mild hibrid consume unos 3 litros más a los 100 que el full
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Que diferencia de precios tienes, entre el 160 y 200?
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Aprieta al comercial algo más y ve al 200 cv
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Aún no lo tengo, pero consume menos que el 160.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Calculate que le saques entre 7,5 y 8 al 160
Todavía no tengo pillado el ritmo de conducción 100% , igual se le puede bajar un poco más.
Más o menos mismos trayectos que los tuyos.
Echale unos números a ver.
 

Mipefer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Calculate que le saques entre 7,5 y 8 al 160
Todavía no tengo pillado el ritmo de conducción 100% , igual se le puede bajar un poco más.
Más o menos mismos trayectos que los tuyos.
Echale unos números a ver.
Pensaba que iba a ser menos. (Ahora tengo una Grand Scenic gasolina y estoy en 6,5 y creía que al pasar a algún tipo de hibridación bajaría sensiblemente)
Muchas gracias!!!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Claro. Cuando se dan consumos hay que indicar que tipo de trayecto para que no haya confusiones.
En estos coches, la mayor ventaja en consumo está en ciudad.
 

Mipefer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Claro. Cuando se dan consumos hay que indicar que tipo de trayecto para que no haya confusiones.
En estos coches, la mayor ventaja en consumo está en ciudad.
Disculpad.
Como había puesto el tipo de conducción en otra entrada anterior, no me he dado cuenta. Falta de costumbre
 
Arriba