Dudas banqueta deslizante trasera y cilindros motor.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es igual pero no es lo mismo, la comodidad de llegar con las manos cargadas de algo, pasar el pie por debajo del paragolpes y que se abra el portón, no tiene precio, para todo lo demás master card.😂😂😂
Yo lo tengo y está bien esa opción y si se puede elegir, pues mejor que mejor.
Ahora si no te Dan opción de ponerlo que eso no sea la decisión de comprar o no comprar. El coche merece la pena con eso o sin ello.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo lo tengo y está bien esa opción y si se puede elegir, pues mejor que mejor.
Ahora si no te Dan opción de ponerlo que eso no sea la decisión de comprar o no comprar. El coche merece la pena con eso o sin ello.
Yo cuando fui a encargar el coche iba con la intención de la opción de apertura manos libres, me hicieron una oferta con eso y la rueda de repuesto y además con el cargador de inducción, estas dos cosas no las quería pero el coche ya estaba fabricado y venía así, y por supuesto que dije que si, 15 días de espera y el coche en mi poder.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo bueno de estar fabricado ya ,es que en breve lo tienes en tus manos y eso en los tiempos que corren es mucho.
Lo no tan bueno que te tienes que conformar como venga
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Lo bueno de estar fabricado ya ,es que en breve lo tienes en tus manos y eso en los tiempos que corren es mucho.
Lo no tan bueno que te tienes que conformar como venga
En mi caso no difería mucho lo que traía el coche y lo que yo quería, pero si no viniera equipado con la apertura manos libres no lo hubiera comprado.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi caso no difería mucho lo que traía el coche y lo que yo quería, pero si no viniera equipado con la apertura manos libres no lo hubiera comprado.
Pues para mi la apertura manos libres del maletero es uno de los equipamientos que más he utilizado en el mes que lo tengo. Para mi es muy práctico, aunque evidentemente no es imprescindible.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
yo tampoco lo quería, pero me venía con apertura manos libres y cierto es que es muy util, lo uso bastante. Todo ademas porque nunca acierto a la primera a darle al boton de apertura... siempre buscando por donde anda. 😂 Ahora con pasar el pie por debajo se abre y es comodisimo cuando vas cargado
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues yo abriré con la mano y he entregado un coche que lo tenía eléctrico, era o maletero manual o esperar y seguir esperando 2 o 3 meses más. Así que lo tuve claro, abro con la mano, un cachibache más que no se estropeará 😅
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Lo de la apertura de manos libres es una gozada es que ya ni lo abro con la mano (también decir que más de una vez no encontraba el interruptor de la puerta).
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de la apertura de manos libres es una gozada es que ya ni lo abro con la mano (también decir que más de una vez no encontraba el interruptor de la puerta).
Todo lo que sean mejoras para facilitarnos las cosas es positivo
 
Arriba