Duda sobre maleteros

jesusmlg

Forero Novato
Hola buenas que tal!

Estoy planteándome la opción de comprar un Renault Austral y viendo los coches en comparativas y en concesionarios me surge una duda ...

¿Dónde están esos 70L de diferencia entre la versión híbrida (430) y la microhíbrida (500)?

Viendo este vídeo de youtube en el que hace una comparativa los veo iguales, tanto de altura, anchura y profundidad O_O

¿Esos 500/430 son por encima de la bandeja o cuenta también lo que haya por debajo?

Por eso también me surgen dudas de si cogerlo con rueda de repuesto o kit ya que para nosotros que vamos con 2 niños prima el espacio.

Un saludo y gracias!

Hola buenas que tal!

Estoy planteándome la opción de comprar un Renault Austral y viendo los coches en comparativas y en concesionarios me surge una duda ...

¿Dónde están esos 70L de diferencia entre la versión híbrida (430) y la microhíbrida (500)?

Viendo este vídeo de youtube en el que hace una comparativa los veo iguales, tanto de altura, anchura y profundidad O_O

¿Esos 500/430 son por encima de la bandeja o cuenta también lo que haya por debajo?

Por eso también me surgen dudas de si cogerlo con rueda de repuesto o kit ya que para nosotros que vamos con 2 niños prima el espacio.

Un saludo y gracias!
Sino me confundo la gran diferencia es que el híbrido lleva la batería en el maletero, si que tienes espacio alrededor para guardar cosas. Si tienes dos niños y son pequeños planteatelo porque el maletero del Austral no es de los más grandes. Yo vengo de una gran Scenic con la misma longitud que el Austral y el maletero era muchísimo más grande.Tengo dos hijos pero ya son mayores no ocupan tanto 😜

Hola buenas que tal!

Un saludo y gracias!
En la mhev sin rueda se puede bajar un poco el fondo sino me equivoco.
Yo tengo 2 niños pequeños y en el full hibryd es algo justo el espacio pero nos apañamos.
Puedes plantearte tb el ESPACE que es igual pero con más maletero y algo más caro, claro...

¿Entonces quiere decir que si sólo medimos de la bandeja para arriba la capacidad es la misma en ambas versiones?

Es decir que esos 500L son en conjunto, es decir la suma de la parte por encima y por debajo de la bandeja.

Tuve la sensación en el concesionario de si no miraba lo que había debajo de esa bandeja eran iguales.

Os pongo foto de maletero cargado ya que era una de las cosas que más me hacían dudar cuando lo compré. Como veis caben perfectamente 3 maletas medianas, una de viaje y mochila. No llevo rueda de repuesto por lo que los huecos de debajo son muy aprovechables
La verdad es que el maletero por la forma que tiene es muy aprovechable y eso que no he deslizado los asientos traseros.
Espero que ayude a algún indeciso, para mí, más que suficiente.

1000030855.jpg

Tenía que haber hecho una foto de como iba mi maletero en un viaje de hace unos días... no veas todo lo que metí ahí dentro :cool: y eso que yo sí que llevo rueda de repuesto y tampoco deslicé los asientos.

Hola buenas que tal!

Un saludo y gracias!

hola, yo estaba en una situacion parecida a la tuya mi unica pega era el tema del maletero. Al final lo que me convenció es el tema de mover los asientos porque si tienes crios pequeños, como es mi caso, el espacio lo necesitas en el maletero y moviendolos llegas a los 500l que tienen los competidores sportage o tucson y cuando vayan creciendo la idea es que se reduce algo la necesidad de maletero y la necesitan en el asiento porque con los asientos hacia delante al maximo no te cabe la pierna. asi que a medida que vayan creciendo los vas moviendo hacia atras perdiendo maletero que en teoria no necesitaras.
Espero haberte ayudado! suerte!

Volver