Duda sobre el uso de datos en sistema multimedia

jandriu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola compañeros,
Tengo dudas sobre el uso de datos:
¿De que datos "tira" el sistema multimedia? ¿Hay que compartir los del teléfono constantemente para que funcione el navegador o viene con una sim incluida?

Muchas gracias y un saludo

El navegador funciona de serie no hay que hacer nada.

Hola compañeros,
Tengo dudas sobre el uso de datos:
¿De que datos "tira" el sistema multimedia? ¿Hay que compartir los del teléfono constantemente para que funcione el navegador o viene con una sim incluida?

Muchas gracias y un saludo

Datos para el navegador de Google, actualizaciones de sistema y alguna cosilla más son gratis los primeros 5 años. No tienes que usar ni lo que regalan de Orange ni tus propios datos del móvil si no quieres.

Otra cosa es que quieras tener tu música sin usar Android Auto o Apple Car Play. En ese caso sí debes compartir tus datos del móvil (por BT o Wifi) para instalar Spotify o similar y usarlo.

Pero puedes perfectamente usar el navegador nativo sin datos para GPS y la música con un usb o por Android Auto o Apple Car Play sin problemas.

Perdonad mi torpeza. Pero no acabo de entenderlo ... vengo de una gran scenic de 18 años...jajaja

Por ejemplo, ¿el navegador indica cuando hay atascos? Si es así, a través de qué red consigue los datos?

Cuando decís que usáis Android Auto, es que usáis el sistema que viene instalado en el coche sin ninguna otra conexión externa?

Ya siento estar tan verde con esto. Gracias y un saludo

Perdonad mi torpeza. Pero no acabo de entenderlo ... vengo de una gran scenic de 18 años...jajaja

Por ejemplo, ¿el navegador indica cuando hay atascos? Si es así, a través de qué red consigue los datos?

Cuando decís que usáis Android Auto, es que usáis el sistema que viene instalado en el coche sin ninguna otra conexión externa?

El sistema que usa el coche es Android Automotive. Incluye de serie el navegador de Google Maps y tiene conexión de datos gratuita para tener tráfico y actualizaciones sin que hagas nada los primeros 5 años. Bueno, debed poner tu cuenta de Google pero nada más.

Aparte tú puedes conectar Android auto si quieres, pero no es necesario para el navegador.

Cuando pones una ruta, te va a avisar de las incidencias que pueda haber en esta; accidente, retención, carril cortado, radares...
En principio deberían ser 60 meses pero creo que funciona mejor si le das conexión a través de WiFi o bluetooth

Foro Dacia Bigster
Volver