Duda con mantenimientos

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, tengo una duda con el tema de mantenimientos, se supone que según el libro de mantenimientos, se debe pasar el mantenimiento, o cada año o si llegas a determinados kilómetros (30k, 60k, etc). Poniendo un caso práctico, si ocurre que:

- 1 año (15000 KM) --> Pasa primer mantenimiento
- 2 año (25000 KM) --> Pasa segundo mantenimiento
- Llego a 30000 KM y solo ha pasado 2,5 años --> ¿Se pararía aquí el tercer mantenimiento?

Y en el caso de que sí, ¿qué tipo de mantenimientos hacen? ¿cuando se cambia aceite por ejemplo, en el segundo o en el tercero?

A ver si alguien puede aclararme cómo funcionan.

Gracias.

Última edición:

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, tengo una duda con el tema de mantenimientos, se supone que según el libro de mantenimientos, se debe pasar el mantenimiento, o cada año o si llegas a determinados kilómetros (30k, 60k, etc). Poniendo un caso práctico, si ocurre que:

- 1 año (15000 KM) --> Pasa primer mantenimiento
- 2 año (25000 KM) --> Pasa segundo mantenimiento
- Llego a 30000 KM y solo ha pasado 2,5 años --> ¿Se pararía aquí el tercer mantenimiento?

Y en el caso de que sí, ¿qué tipo de mantenimientos hacen? ¿cuando se cambia aceite por ejemplo, en el segundo o en el tercero?

A ver si alguien puede aclararme cómo funcionan.

Gracias.
Hola!
No he mirado el libro pero según la App debes pasarlo al primer año o a los 30000.

IMG_3514.PNG

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esa imagen me crea dudas, porque sigo sin saber si la revisión de los 30000 se descarta si pasas la del primer año, o si se sigue haciendo cuando llegues a dicha cifra, independientemente de que hayas hecho ya alguna revisión.

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Esa imagen me crea dudas, porque sigo sin saber si la revisión de los 30000 se descarta si pasas la del primer año, o si se sigue haciendo cuando llegues a dicha cifra, independientemente de que hayas hecho ya alguna revisión.
Esa se descarta, es lo que hagas primero. Si haces los 30 antes del primer año, será por el kilometraje y sino los llegas a hacer lo harás por haber hecho el año.
Si te fijas en el primer año es a los 30000 y sino lo completas en el segundo año también pone los 30000 y es que a los 30 seguro debes pasar esa revisión pero será diferente del primer año al segundo año. En todo caso debes pasar al primer años o los 30000 dentro de ese primer año.
Puede que hagas los 30000 al tercer año.