Duda bandeja maletero

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Alguien se le ocurre o sabría como cambiar la bandeja superior del maletero de serie por una bandeja retráctil como las de otros modelos de coche? No me gusta nada la bandeja que trae el coche, la siento bastante incómoda además de que te pican las manos cuando la tocas.

Me gustaría saber si alguien sabe si sería posible instalar una bandeja retráctil universal.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
¿Alguien se le ocurre o sabría como cambiar la bandeja superior del maletero de serie por una bandeja retráctil como las de otros modelos de coche? No me gusta nada la bandeja que trae el coche, la siento bastante incómoda además de que te pican las manos cuando la tocas.

Me gustaría saber si alguien sabe si sería posible instalar una bandeja retráctil universal.
Pues, me uno a la petición de información. Que guay estaría si se pudiera hacer...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Alguien se le ocurre o sabría como cambiar la bandeja superior del maletero de serie por una bandeja retráctil como las de otros modelos de coche? No me gusta nada la bandeja que trae el coche, la siento bastante incómoda además de que te pican las manos cuando la tocas.

Me gustaría saber si alguien sabe si sería posible instalar una bandeja retráctil universal.
La espace lleva retráctil, no sé si haciéndolo un apaño valdría.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
¿Alguien se le ocurre o sabría como cambiar la bandeja superior del maletero de serie por una bandeja retráctil como las de otros modelos de coche? No me gusta nada la bandeja que trae el coche, la siento bastante incómoda además de que te pican las manos cuando la tocas.

Me gustaría saber si alguien sabe si sería posible instalar una bandeja retráctil universal.
Pienso.igual que tu la veo muy mala calidad para el coche que es, a ver si se podria hacer algo, ojalá
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo la tengo retráctil en un monovolumen y es cierto que para algunas cosas es cómodo. Pero es un coñazo muchas veces. No siendo monovolumen yo la prefiero rígida.
Lo de la calidad es cierto, pero hay gente del foro que se está quejando y se la están cambiando
 
Arriba