Duda APP My Renault

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a tod@s,saludos. Mi duda es con respecto a la app my renault: En la app con el Austral, se puede controlar algun sistema del coche a distancia? Luces,ventanillas, cierres etc? Porque con mi experiencia anterior con una espace no servia para nada, era solamente para informacion del vehiculo y pedir citas al taller y demas. Imagino que la habran dado mas utiiidad. En otras marcas puedes controlar muchas funciones del vehiculo a distancia.
Gracias a tod@s.

Hola a tod@s,saludos. Mi duda es con respecto a la app my renault: En la app con el Austral, se puede controlar algun sistema del coche a distancia? Luces,ventanillas, cierres etc? Porque con mi experiencia anterior con una espace no servia para nada, era solamente para informacion del vehiculo y pedir citas al taller y demas. Imagino que la habran dado mas utiiidad. En otras marcas puedes controlar muchas funciones del vehiculo a distancia.
Gracias a tod@s.
Cierto poco más de lo que comenta Mareao

Gracias a tod@s.
Si te compras el coche en Francia si que te deja hacer más cosas, somos europeos de segunda 🤣🤣

Tambien puedes localizarlo en el mapa donde as aparcado. Funcion GPS

Si te compras el coche en Francia si que te deja hacer más cosas, somos europeos de segunda 🤣🤣

Pues vaya!! No entiendo como unas funciones tan basicas y teniendo los medios no puedan ponerlos, si se puede en Francia se puede en España y mas teniendo la fabricacion aqui. A lo mejor en 10 o 20 años lo ponen🤣🤣habra que esperar!!! Gracias de todas formas. Un saludo.

• Jaja
Reacciones: CSP
Mi App My Renault está casi todo en inglés. Hay alguna manera de que esté en español ??

Como puedo configurar el pin, para que se enciendan las luces o suene el claxon y poder localizarlo en un aparcamiento

Volver