Dos perfiles en el coche

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos. Sabéis si se puede configurar el coche para dos personas diferentes y si es que si.A que afecta esa configuración? Tiene diferentes memoria los asientos?
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si se puede, y afecta a todo, asiento, climatizador, musica, etc.
 

ToniGil

Forero Novato
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tengo dos perfiles pero cuando mi hijo utiliza su perfil se me ha desconfigurado mi android auto y no puedo volver a conectarlo. Me deja vincular el telefono para llamadas y bluetooht pero no me deja vincular Android auto que ja tenia configurado en mi perfil. He desviculado mi tel y vuelto a enlazar y sin Android auto. Alguien sabe que hacer
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo dos perfiles pero cuando mi hijo utiliza su perfil se me ha desconfigurado mi android auto y no puedo volver a conectarlo. Me deja vincular el telefono para llamadas y bluetooht pero no me deja vincular Android auto que ja tenia configurado en mi perfil. He desviculado mi tel y vuelto a enlazar y sin Android auto. Alguien sabe que hacer
En mi caso nos ocurre exactamente lo mismo. Mi padre suele utilizar Android Auto y cuando lo cojo yo y cambio mi perfil se le desconfigura todo. Tiene pinta de que es un bug generalizado de Android Automotive si nos ocurre a varios. Esperemos que con la actualización del sistema del coche se arregle, porque la verdad que es un fastidio.
 

Vige67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas ,si es un problema de tener varios perfiles con Android Auto,se desconfigura y falla continuamente ,he dejado de utilizarlo, con lo que trae el coche Android automotiv es suficiente, spotify funciona mejor con la app del coche que con Android Auto
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas ,si es un problema de tener varios perfiles con Android Auto,se desconfigura y falla continuamente ,he dejado de utilizarlo, con lo que trae el coche Android automotiv es suficiente, spotify funciona mejor con la app del coche que con Android Auto
Cuando veos fallos hay que comunicarselo a atención al cliente para que los tengan en cuenta. Yo ya he remitido más de 10 fallos y alguno bastante serio como el fallo de reconocimiento de señales con la velocidad adaptativa.Tenien muchísimos fallos el software y si solo lo hablamos por aquí y no se lo hacemos saber no arreglan nada
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Se que no es lo ideal. Pero con cable te conecta el Android auto sin problemas. Con el Bluetooth se va a la porra con el cambio de perfil. Yo quiero tener dos perfiles en función de quien vaya a sentarse en el asiento del copiloto y voy a ver si al menos me deja usar el mismo Android auto en ambos sin volverse loco. Tengo mis dudas de si el problema lo tiene renault o Android auto porque oí que al arreglar no se si fue Xaomi se habían cargado Samsung. Os falla con móviles que no sean Samsung?
 
Arriba