Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se cambia de perfil? Dependiendo la llave se puede configurar o siempre hay un perfil primario y de hay lo puedes cambiarSe pueden poner varios. Yo tengo puesto 3
En mi caso nos ocurre exactamente lo mismo. Mi padre suele utilizar Android Auto y cuando lo cojo yo y cambio mi perfil se le desconfigura todo. Tiene pinta de que es un bug generalizado de Android Automotive si nos ocurre a varios. Esperemos que con la actualización del sistema del coche se arregle, porque la verdad que es un fastidio.Yo tengo dos perfiles pero cuando mi hijo utiliza su perfil se me ha desconfigurado mi android auto y no puedo volver a conectarlo. Me deja vincular el telefono para llamadas y bluetooht pero no me deja vincular Android auto que ja tenia configurado en mi perfil. He desviculado mi tel y vuelto a enlazar y sin Android auto. Alguien sabe que hacer
Cuando veos fallos hay que comunicarselo a atención al cliente para que los tengan en cuenta. Yo ya he remitido más de 10 fallos y alguno bastante serio como el fallo de reconocimiento de señales con la velocidad adaptativa.Tenien muchísimos fallos el software y si solo lo hablamos por aquí y no se lo hacemos saber no arreglan nadaBuenas ,si es un problema de tener varios perfiles con Android Auto,se desconfigura y falla continuamente ,he dejado de utilizarlo, con lo que trae el coche Android automotiv es suficiente, spotify funciona mejor con la app del coche que con Android Auto
La verdad que sería muy interesante pero no recuerdo haber leído nada al respecto en el manualUna duda .
¿Se puede asignar una llave a cada perfil ?
El uso del coche será 90% mi mujer y 10% yo. Y no sé si existe la opción que según con la llave que abras te coloque los asientos / espejos etc al perfil preestablecido en la llave.
Lo que puedes hacer es proteger el perfil con un patrón y cuando entras en el coche te pregunta el patrón del perfil último que uso el coche y si quieres cambiar de perfil seleccionas el tuyo y tu patrón. Los asientos, los retrovisores, el masaje y demás reglajes se ponen a tu perfil.Una duda .
¿Se puede asignar una llave a cada perfil ?
El uso del coche será 90% mi mujer y 10% yo. Y no sé si existe la opción que según con la llave que abras te coloque los asientos / espejos etc al perfil preestablecido en la llave.
Algunas veces falla al volver a cambiar de perfil y hay que resetear el sistema para que vaya bienLo que puedes hacer es proteger el perfil con un patrón y cuando entras en el coche te pregunta el patrón del perfil último que uso el coche y si quieres cambiar de perfil seleccionas el tuyo y tu patrón. Los asientos, los retrovisores, el masaje y demás reglajes se ponen a tu perfil.
Tiene varios fallos intermitentes que no he podido detectar el motivo. Por ejemplo, cuando cojo yo el coche hay veces que el head-up display se me desconecta, otras veces el climatizador y otras veces está todo normal.
Yo nunca he tenido que resetear el sistema. Solo arranca con el head-up o el aire apagado. Lo activo y ya está.Algunas veces falla al volver a cambiar de perfil y hay que resetear el sistema para que vaya bien