Diseño visual pantalla

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si habéis visto el nuevo anuncio del Austral, hay una toma de la pantalla que está detrás del volante en la que se ve el nuevo diseño visual. Para los últimos que os lo han entregado viene con el cambio o con la antigua configuración?.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si habéis visto el nuevo anuncio del Austral, hay una toma de la pantalla que está detrás del volante en la que se ve el nuevo diseño visual. Para los últimos que os lo han entregado viene con el cambio o con la antigua configuración?.
Entregado el 16 de febrero; con la de siempre. Están preparando el camino para android 12, pero todavía queda.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Donde puedo ver ese anuncio?
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En el austral no lo he visto todavía, pero cualquier video que haya del Rafale o del Scenic nuevo se puede ver.
Debo decir que el cuadro de mandos me gusta más el diseño actual. La pantalla central nueva es como más colorida.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si yo también lo he visto, y bueno es otro diseño por lo poco que he visto... yo me quedo con el diseño de este...
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que he leído , el nuevo cuadro viene de la mano de la actualización del sistema operativo a Android Atomotive 12 que llegará próximamente al Austral.
Parece que ya se está desplegando la actualización 3.1.0 entre otras cosas prepara el sistema para la nueva actualización.
Adjunto unas capturas recortadas de un video de cómo se ve el nuevo cuadro y la pantalla central:
AAOS12.jpgAAOS121.jpgAAOS122.jpgAAOS123.jpg
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Espero k no, se pasan de modernos agg
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo la verdad es que en la del volante uso la más sencilla que tiene el velocímetro y poco más, casi todo en el centro.

Espero que la nueva versión tenga algo similar pero sobre todo espero mejoras en el navegador nativo. Limites de velocidad, 3D, más zoom de inicio y que avise de los radares mucho mejor.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Seguro que en el Austral lo van a actualizar? Yo sinceramente prefiero la que tiene ahora...ben fin es cuestión de gustos
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me gusta mucho como está ahora... Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Yo la que más utilizo es la realista, aunque con el Head-up poco la ves.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también también me gusta más el diseño actual.
Y se supone que sí, que el Austral va a actualizar. La información ha he visto en un foro alemán. Tanto en Alemania como en Francia está saltando para el Austral una actualización de Open Rlink a la versión 3.1.0 (O algo similar) que prepara el sistema para la versión 12 de Android Automotive.

Supongo que los que tenéis ya el coche os llegará esta actualización.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El configurador de la web de Renault Francia ya muestra el austral con el nuevo diseño de cuadro y pantalla y el volante como el Rafale
Austral.jpg
 
Arriba