Desconozco el significado de un icono en pantalla, no testigo

crcbad

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,

No sé si estará puesto ya en algún lado, pero me he estado leyendo el manual del coche de arriba a abajo:

Y también me he visto varias vídeo guías de dicho enlace, y un vistazo al significado de los testigos (aunque realmente no es un testigo....

El tema es que mi mujer (para variar) algo habrá tocado, y me dice que ahora de repente sale un círculo blanco con 3 puntos, y al lado un mini circulo amarillo que no llego a ver exactamente que es.... Entiendo que tiene que ver algo con lo que sale normalmente que son las velocidades máximas de la vía por donde círculas. Pero según ella, se queda estático. Puede ser que haya habilitado el regulador o limitador de velocidad y lo haya dejado sin configurar la velocidad o algo similar? Os pongo un pantallazo "super claro y nítido"....

Ya aprovecho para preguntar, el start & stop, se puede desconectar de forma permanente? No desactivarlo cada vez que enciendes con el botón de derecha del volante.

Muchas gracias, un saludo.

EDIT: Me aha mando otra foto, donde el mini icono amarillo ahora no está y sale otra cosa, como altavoz apagado...

Adjuntos

• IMG_3356.jpg
    IMG_3356.jpg
    61,3 KB · Visitas: 97
  • IMG_3371.jpg
    IMG_3371.jpg
    33,9 KB · Visitas: 95
Última edición:
Muy buenas,
El icono amarillo no sé lo que es pero el del altavoz con la "x" creo que sale cuando silencias el aviso acústico que te hace el coche cuando sobrepasas el límite de la vía (indicado en el círculo grande).
Espero haberte aclarado algo, aunque sea el 50% de la consulta. :)

En las pantallas antiguas el circulo con los 3 puntos me sale cuando no detecta la velocidad máxima de la vía. Aunque no es exactamente igual se parece mucho

En las pantallas antiguas el circulo con los 3 puntos me sale cuando no detecta la velocidad máxima de la vía. Aunque no es exactamente igual se parece mucho
Cierto.
El círculo es doble y los tres puntos están más abajo.
👍

Prueba a ver si cuando aparcas tienes sonidos o no. Puede ser que haya apagado los sonidos al aparcar.

Eso tiene pinta de ser algo relacionado con el reconocimiento de señales. Hay un testigo muy parecido (el círculo con los 3 puntos y un signo de admiración en vez de la bocina) que indica que el reconocimiento de señales no está disponible. Sea porque la cámara está sucia, resplandor, etc. a lo mejor el símbolo de la bocina es que no estan disponibles las alertas.
En la guía del coche, en el apartado de reconocimiento de señales está el testigo parecido al tuyo. Yo buscaría por ese lado dentro del sistema del coche a ver si hay algo. De pronto incluso el volumen del sonido de las advertencias

Volver